Foro / Maternidad

¡¡¡embarazada por segunda vez!!!

Última respuesta: 15 de marzo de 2007 a las 23:44
S
smara_8061240
15/3/07 a las 7:09

¡¡¡¡Hola!!!!!!

Estoy embarazada de 4-5 semanas. Ayer lo supe!!!

Ya lo notaba yo, que estaba embarazada... y efectivamente, lo estoy!!! Estoy muy feliz. Los dos embarazos han sido, por ahora iguales:

- test de embarazo negativo a los pocos días de retraso (con dos marcas distintas)
- análisis de sangre positivo a los dos días del test
- embarazo el primer mes de intentarlo
- pocos síntomas (sólo más hambre y más sueño, pero ni náuseas ni mareos...); (por ahora, claro...)

Chicas, qué contenta estoy. Será para noviembre, qué pasada...

¡Espero compartáis mi felicidad!

Lylibru

Ver también

S
smara_8061240
15/3/07 a las 9:46

Felicidades a ti tb
por ese embarazo. ya iremos charlando por aquí.

espero no tener muchos síntomas... aunque hoy me duele bastante un pecho... bueno, qué le vamos a hacer... pesan más las cosas buenas que las malas, ¿verdad?

lylibru

H
hiba_5649870
15/3/07 a las 11:49

Muchiiiiisimas felicidades!
Jo! a mi también me estas dando una envidia! je,je. Yo tengo ganas de un segundo, pero mi gorda va a hacer ahora cuatro meses y creo que voy a esperar un poco para que se lleven dos añitos o así.

Espero que tengas un embarazo genial y que disfrutes mucho de él. Ya nos irás contando.

Un besito.

Bea y Elsa (casi cuatro mesecitos)

S
smara_8061240
15/3/07 a las 16:52

Hola
hola de nuevo: bueno, pues estoy de 5 semanas, y mi hija (Júlia) tiene ahora 13,5 meses, se llevarán 1 año y 9 meses.

Cuarzonegro: Júlia está preciosa, qué barbaridad cuando te das cuenta de cómo crecen.

¿Y tú? Cómo se llamaba el/la peque? Perdona que no me acuerde.

No es que haya desaparecido, pero en el foro de bebés no entraba tanto como en el de embarazo. Seguirá visitando ambos, por eso. De todos modos, sí que he ido respondiendo a algunas preguntitas de otras mamis. He hecho lo que he podido.

Qué gracia que alguien se acuerde de mi y de mi niña.

Besos a todas.

Lylibru

I
iffat_7096316
15/3/07 a las 16:56

Felicidades
que bien!! que pases un super embarazo, y que todo vaya fenomenal
muchos besos julie y lea

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir