Foro / Maternidad

Como comen y scuanto

Última respuesta: 16 de marzo de 2007 a las :39
R
rawan_7071781
15/3/07 a las :52

tengo un bebe de 2 meses y medio , y me tiene desesperada con la comida.
hace 5 tomas en todo el dia ,entre 70 y 120cl,de noche aguanta de 6 a8 horas (depende el dia )y por el dia no puedo darle antas de 4 h ó 4 horas y media.
si le doy antes, hace tomas de 30 ó 40cl, hoy la lleve a pesar y engordo en 14 dias 260gr.

le doy el bibe como algunos niños toman el pure ,con el chupo entre trago y trago,por que se pone histerica.
le retire el pecho por esto mismo.
y encima es una llorona de cuidao.....con lo que la gente me aburre con el tipico " tendra hambre.."

el pediatra ,me dice que la nena se ve muy bien , que no le de importancia ....

que me decis vosotras?

gracias

Ver también

I
iram_5529694
15/3/07 a las 14:28

A mi me pasa lo mismo
exactamente igual, ya no se a que pedriatra ir, el mio tiene un mes y veinte dias, estoy desesperada, cuanto pesa el tuyo? el mio 3,650 grs, ojala nos den alguna solucion, ya me contaras, besos

B
bidane_6532031
15/3/07 a las 18:42

Hola asturiana
mira, te cuento: por el numero de tomas no te preocupes, mi niña tiene 3 meses acabados de cumplir y desde q tenia 1 mes y medio solo hace 4 tomas al dia, una a las 10 o las 11 de la mañana, el almuerzo a las 3 de la tarde , otra a las 7 de la tarde mas o menos y la ultima entre las 11 y las 12 de la noche, y ya te digo, esta estupendamente. Actualmente toma 180 en cada toma menos en la de las 3 de la tarde q venia tomando esta ultima semana 300 y lo q hemos hecho es introducirle en esa toma los cereales, solo un cacito y 240 de leche, empezamos ayer y parece q se quedo hartita y se llevo durmiendo la siesta hasta la 7 de la tarde y hoy va por el mismo camino........ pues eso te digo guapa, q no te preocupes q cada niña pone sus pautas a la hora de la comida

un beso

A
aldara_8065122
15/3/07 a las 18:45

No te preocupes
Los niños cambian un montón, igual pronto cambia y come más. Lo importante es el aspecto de tu bebe, y si está sanita y va creciendo... no sufras. Animo

R
rosel_7028453
15/3/07 a las 22:15

Up
lo subo porque me interesan otras opiniones.

R
rawan_7071781
16/3/07 a las :39
En respuesta a iram_5529694

A mi me pasa lo mismo
exactamente igual, ya no se a que pedriatra ir, el mio tiene un mes y veinte dias, estoy desesperada, cuanto pesa el tuyo? el mio 3,650 grs, ojala nos den alguna solucion, ya me contaras, besos

Ella pesa
mi niña pesa 4.305kg. ella nacio de 34 semanas con un peso de 2275kg,creo que eso es lo que realmente me preocupa. tengo otro de 9 años que comio siempre genial. el pediatra dice que cada niño tiene su ritmo y ya ....pero como para elos todo es normal,y pasan del no es nada ,al por que no trajiste antes en un minuto....
le pregunte por la leche,por si le podia cambiar a otra que sea mejor y me dice que son todas iguales...no se ,igual es que son malos comedores y punto.

quizas nos preocupamos sin necesidad...pero son tan pekeños ....

bueno esperemos ir mejorando....

ya me contaras como vais .
un besitos para ese bebe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram