Foro / Maternidad

Dejo el trabajo?

Última respuesta: 6 de abril de 2007 a las 23:18
A
an0N_855156499z
14/3/07 a las 19:49

Hola a todas. Tengo un bebe de 4 meses, se me acabó la baja maternal y he tenido que volver al trabajo. Trabajo como monitora de informática a media jornada y me encanta mi trabajo. Pero...... desde que tengo a mi hijo no me quiero separar de él. No quiero llevarlo a la guardería pq quiero que esté con alguien que él conozca y para poder cuidarlo solo tengo a mi suegra. Mi suegra no está muy ágil que digamos y no la veo yo muy suelta. Uf, total, que estoy planteándome en dejar el trabajo. Bueno.... quisiera que si alguna de vosotras dejó el trabajo por cuidar a su hijo me cuente que tal le fué y si se arrepintió de haber dejado de trabajar.
Un Saludo.

Ver también

M
morena_5682715
15/3/07 a las 10:37

No existe la decision perfecta
A mi me pasó como a la compañera de más abajo. Tuve que coger una "excedencia forzosa" ya que cerraron mi empresa durante mi baja por maternidad.
Aunque los primeros meses disfruté mucho de mi hijita, comencé a echar de menos mi vida profesional.
Empecé a trabajar cuando la niña tenía ya año y medio y ahora estoy encantada.
trabajo media jornada, mi niña va feliz a la guarde, y tengo muchas horas al día para estar con ella.
Creo que es como todo en la vida: si trabajas, echas de menos a tu bebe y si te quedas en casa, echas de menos tener tu propia vida.
Un saludo

Y
yenny_6380897
6/4/07 a las 22:50

Mi experiencia
Tengo una nena de 2 años...tuve una embarazo complicado asi que me tome 7 meses de licencia (2 por reposo, 3 por ley y 2 de excedencia).