Foro / Maternidad

Es verdad

Última respuesta: 14 de marzo de 2007 a las 18:46
A
an0N_858141999z
14/3/07 a las 18:21

Es verdad ,es tan pequena mi nina,ya no la dejo llorar mas ,me han dicho q si la cojo en brazos se acostumbrara a ellos y ya no hay quien la deje sola.pero ya no le hago caso a la gente a mi tambien me daba lastima sobre todo cuando veia esas lagrimitas ,se me partia el corazon.gracias

Ver también

O
odulia_9385905
14/3/07 a las 18:35

Hola guapa
no te sientas culpable, tu no lo sabias, no te preocupes que no se acostumbra a los brazos es que te necesita mucho, no lo hace para fastidiar. Cuando sea más mayorcita ya decidirás por ti misma. Cuando tengas otra duda la consultas en el foro y ya está.
un beso

A
an0N_858141999z
14/3/07 a las 18:46
En respuesta a odulia_9385905

Hola guapa
no te sientas culpable, tu no lo sabias, no te preocupes que no se acostumbra a los brazos es que te necesita mucho, no lo hace para fastidiar. Cuando sea más mayorcita ya decidirás por ti misma. Cuando tengas otra duda la consultas en el foro y ya está.
un beso

Gracias
por los consejos ,si no fuera por este foro ,me habeis solucionado muchas cosas ,me habeis sacado hasta de una depresion... son muchas cosas q he aprendido y eso gracias al foro y sobre todo a vosotras .Una amiga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook