Foro / Maternidad

10 y medio, infeccion urinaria y luego examenes

Última respuesta: 14 de marzo de 2007 a las 18:31
S
shalma_9109627
14/3/07 a las 18:00

...me siento super mal...
mi nena habia comenzado con fiebres ya al tercer dia quise llevarla al doctor pero mi esposo que no que no necesitaba y que el doctor habia dicho que siguieramos con paracetamol. Yo la verdad no insisti mas por que ya teniamos peleas por insistir en llevarla a urgencias o ir a algun doctor para que la viera que el que no era necesario y yo... bueno... lo opuesto...
Al final he cambiado de doctor por que el otro no habia cuando atendiera... y a esperar tanto..no... ya tenia que llevarla estaba super mal yo... la he llevado y resulta infeccion urinaria con examenes que confirmaron Me siento super mal.
Claro esta tomando antibiotico ahora mi nena esta mejor si, pero luego del tratamiento hay qeu hacerle otro examen de orina y una ecografia a los riñones... tengo mucho miedo que le haya pasado algo en sus riñoncitos.. tan pequeña...es que no me lo perdonaria...me siento supermal y aparte me trae un poco mal con mi esposo por que nunca quiere ir al doctor y encuentro qeu es demasiada dejadez de su parte, todo lo minimiza!
ahora tengo que esperar para hacerle los otros examenes asi que en dos semanas al menos podre saber como esta del todo y no saben como deseo que no se le haya dañado los riñones a mi nena...
...es que me siento terrible...

Ver también

S
sobia_5520575
14/3/07 a las 18:31

No te preocupes
entiendo que te sientas mal y que en parte estés algo malhumorada con tu marido, mi pareja es igual siempre quitándole importancia a todo y eso me trae problemas, mi nene ahora tiene 17 meses pero recien nacido tuvo infeccion de orina y como no tenia fiebre solo que no cogia el peso adecuado pues paso desapercibida asi que se echo mucho tiempo asi, y despues de curarsela le hicieron ecografia y prueba de reflujo y gammagrafia, y todo ok, asi que lo mas seguro es que no le haya pasado nada a la nena.
Espero que pronto se encuentre mejor y que tu puedas tranquilizarte
Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram