Foro / Maternidad

Le han cortado el pelo a mi nena!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2007 a las 17:13
K
keiko_5634683
14/3/07 a las 16:27

Ayer la dejé un rato en casa de una vecina mía con la que tengo bastante confianza y que siempre se ofrece para cuidarme ala niña si tengo que hacer un recado o algo... y resulta que al verla me comenta ¡quépelo más largo tiene ya esta niña! y yo, "si, a lo mejor se lo corto un poquito" y al volver no veas la escabechina que le había hecho a la pobre, casi me muero del susto!!, la niña teníaunos ricitos monísimos por detras y no ha dejado ni uno...se lo ha cortado todo!! y yo en el momento sin saber cómo reaccionar, sólo le dije que se lo había cortado demasiado y sin me permiso y me contesta que era yo quién le había dicho de cortarselo...

Yo es que estoy alucianndo, no me puedo creer lo que me ha pasado..

Ver también

K
keiko_5634683
14/3/07 a las 16:38

Lo peor
es que no puedo decirle todo lo que me gustaría, porque no quiero acabar mal con ella, ya que realmente me resulta de mucha ayuda en las ocasiones en que tengo que recurrir a ella...

pero es que esta vez se ha pasado!!

A
aroma_688197
14/3/07 a las 16:45

Hola soy nueva eh!!
Que cosas hace la gente!! yo educadamente le hubiera dicho que no volviera ha hacer algo asi. Que cabreo debes tener,normal.

I
iffat_7096316
14/3/07 a las 16:54

Uffffffffffffff jo.er
yo la mató!! es que la confianza da asco de verdad, no sé q se le paso por la cabeza a la mujer, me parece un malentendido raro. No sé si querría sarte la sorpresa ( conseguido!) y se le fue la amno y lo estropero, pero q rabia chica. Sé q la necesistas a esa vecina pero jolines a ver si hace como si fuese su hija
menos mal q el pelo crece, animo
besicos
Julie y Lea 20 m de larga melena en tirabuzones de oro

Y
yanyun_9067603
14/3/07 a las 17:13

Nunca mais
no se la dejes mas que dios sabe lo que le puede hacer la próxima vez... ufff que yuyu!!!!!!!!1

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram