« 

Ayuda sobre imprimir dibujos en camisetas

Pues es que quisiera hacerle camisetas de entretiempo y de verano a mi pequeñajo y aprovechando que este fin de semana igual voy de compras queria preguntaros que como se hacen?Yo es que recuerdo que dijeron una vez en el foro que vendian un tipo de papel para la impresora y que luego,no se como,los plasmabas en la camiseta,como vereis estoy más perdida que un pato en un garaje.
Queria hacerle con dibujos de los lunnis,pocoyo y caillou que se que le van a encantar(gracias a mamadeivan por decirme lo de pocoyo,es que se perdió el post).
Besos y gracias.

Carmen

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • ¡Todo a babor! Aprende a hacer barquitos de papel con tus hijos

Hola carmen

Precisamente ayer compre yo el papel de impresora para imprimir los dibujos. Se llama "Transferencias textil" y el q compre es de la marca Data Becker, hay para hacerlo sobre colores claros u oscuros.
Ayer probe ha hacerlo sobre una camiseta y algo falló, jejeje. Pq ponia q si se queria la terminacion en brillo habia q ponerle papel de estraza (q viene) y pasar la plancha, pero se quedo el papel pegado y no veas para despegarlo!!! Si alguien sabe pq paso esto q me lo diga, por favor.
Te comento como va, se imprime la foto o el dibujo q quiers, se deja secar 5 minutos, luego con la plancha te tiras un ratico pasnadola por encima hasta q los dibujos q vienen por la otra cara de donde has imprimido se oscurezcan, le retiras el papel y despues tienes q poner un folio para q se fije el dibujo.

Besotesssssssssssss

Afri+Andrea(2a10m)+Indira(1mes 21dias de inmensa felicidida)

Una duda

por: carmen1306

Lo comprastes en una tienda de cosas de informática,no?lleva varios?y si te acuerdas cuanto te costo,sino es mucho pedir.
Igual el problema es que estaba demasiada caliente la plancha,no tengo ni idea ,pero si se quedó pegado,entonces no te salió bien?
Besos
Carmen

Lo compre en el corte ingles

por: agii28

en la zona de informatica, donde estan las hojas de imprimir fotos. Trae 11 hojas y me costo 15 euros.
Como te he dicho cuando quite el primer papel la imagen se habia calcado perfectamente, pero al hacer lo q ponia en las instrucciones de poner el papel de estraza, este fue el q se quedo pegado. Al final lo moje, lo frote, e incluso le di con alcohol restregando. La he lavado 2 veces y parece q no ha quedado muy mal del todo jejeje.
Te recomiendo q pruebes primero en alguna tela aparte, con un dibujo pequeño a ver q tal (la proxima vez yo tambien probare, jejeje)

Besotesssssssss

Muchas gracias

por: carmen1306

Probaré primero en un trapo o algo,gracias de nuevo.
Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Velitas para yeremi
por: katira7
16

por: Delia31
0
  Cuantos dias es normal con catarro?
por: jeanbale
2
  Me marcho para siempre del foro
por: rosajarley
39
  Día del padre
por: botarife
5
  Los serrano...
por: cordobesa32
6
  ¿habeïs hecho ya la camiseta con las manos del bebe para el dia del padre?
por: ayabusa3
2
  Os pido velitas para monica!!!
por: andreavida
15
  Para reiros un poquito
por: idazanvid
2
  "alguna q se haya hecho la ligadura en el momento de la cesarea?????????
por: rociobella
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección