Foro / Maternidad

J0der... tenemos oleada de nuevas foreras en las playas de enfemenino

Última respuesta: 14 de marzo de 2007 a las 17:09
E
emi_6369373
14/3/07 a las 12:54

Con el tiempo anticiclónico que tenemos en la Península están llegando "cienes y cienes" de nuevos nicks presentándose amablemente, como salidos de la nada, ansiosos de ayudar y ser ayudados, de compartir su ortografía con el mundo, y de que les den un poco de cañita...

Ainsss... esto es como el cuento de la vieja pipa... nunca se acaba

Ver también

E
emi_6369373
14/3/07 a las 13:13

Jajajajaja
- Quieres que te cuente el cuento de la vieja pipa?
- Sí
- Que no te digo ni que sí ni que no, te pregunto si quieres que te cuente el cuento de la vieja pipa.
- Pues no.
- Que no te digo ni que sí ni que no, te pregunto si quieres que te cuente el cuento de la vieja pipa.
(y así hasta que uno de los dos muere de aburrimiento)

A mí me lo hacían cuando era peque, y me daba una rabia increíble, siempre creías que te iban a contar un cuento pero sólo te vacilaban... así me he quedado yo de

O
odulia_9385905
14/3/07 a las 13:51

Esto...
...obedece a un cambio climático de dimensiones desconocidas todavía, se ve que las medusas del mediterraneo que durante los veranos nos visitaban en las playas han mutado adquiriendo el semblante externo de una persona y pueden incluso conectarse a foros...

E
emi_6369373
14/3/07 a las 13:58
En respuesta a odulia_9385905

Esto...
...obedece a un cambio climático de dimensiones desconocidas todavía, se ve que las medusas del mediterraneo que durante los veranos nos visitaban en las playas han mutado adquiriendo el semblante externo de una persona y pueden incluso conectarse a foros...

Más bien
yo diría que es una única medusa.

G
gador_6204824
14/3/07 a las 15:46

Y como has llegado
a esa conclusión???????????
Tú sola o con ayuda???????
En fín que cada vez que pinchas en el perfil aparece los mensajes que ha escrito ese nick, no los que ha escrito la peersona con sus tropecientos nicks.
A lo mejor es que yo no estoy entendiendo lo que dices.

E
emi_6369373
14/3/07 a las 15:48

Gracias annie por iluminarnos
chaooooo a tí también

A
aroma_688197
14/3/07 a las 16:06

Hola
yo soy nueva y estoy encantada con las cosas que aki se comenta por que entre todas/os resolvemos nuestras dudas y por que no? hacer nuevas amistades. Entre todos hacemos que mucha gente se sienta menos sola.Genial,no? besos

A
aldara_8065122
14/3/07 a las 16:42

Estoy alucinando
Hola, qué tal?. Soy de la nueva "ola de foreras"...y me resulta divertido leer algunos de los post que hay. Os conoceis de hace tiempo, o qué?. En casi todas las charlas hay un "elemento agitador"...o es el mismo??.

E
emi_6369373
14/3/07 a las 17:09
En respuesta a aldara_8065122

Estoy alucinando
Hola, qué tal?. Soy de la nueva "ola de foreras"...y me resulta divertido leer algunos de los post que hay. Os conoceis de hace tiempo, o qué?. En casi todas las charlas hay un "elemento agitador"...o es el mismo??.

Es la misma persona
con muchos nicks, y muchos de ellos han aparecido hoy, a raíz de que ella ha dicho que se va del foro.

de ahí este post... no estoy diciendo a nadie que no entre, simplemente es un guiño dedicado a esa persona.

un saludo y bienvenida.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir