« 

Ropa igual para papá y el bebé

Hace unos días leí un mensaje sobre ropa igual para los niños y para los padres, pero no lo encuentro.

Me gustó la idea para el día del padre: quiero comprarle a mi chico de 11 meses y al papá una camisa o camiseta igual.

Creía recordar que en Zara tenían. He estado esta mañana pero la dependienta me ha mirado con cara rara y me ha dicho que no.

¿Sabeis algún otro sitio?

Baratito claro, que yo paso de supermarcas ...

Vídeo: Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

• Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

El corte ingles

Hola pues mira yo le he comprado dos polos iguales identicos uno para el papi y otro para mi peque de 21 meses en el Corte Ingles. De lo único que he encontrado es de la marca Tommy Hilfinger bueno la Tomy que es que no se escribirla. Son unos polos básicos de verano de color rojo pero tienes de muchos colores.
Espero haberte ayudado cualquier cosa mandame un privado par averte vale?

Gracias por sacarme del apuro

por: aries2512

La idea de la camiseta ha sido genial, hoy he leído el foro y me puse en ellos ....lame a uncentro comercial y hasta dentro de 10 días no me podían hacer nada y da la casualidad k por casa hay una imprenta k tb ahce letreros y miles de cosas de estas .... lo pregunte y me dijeron k si k a más tardas mañana por la mañana....así k he llevado la foto y me la han dejado tal como lo tenía pensado, ste es nuestro primer año como padres , mi bb sólo tiene un mes ...seguro le hace mucho ilusión... <Mil gracias
Atte. Aries

Yo le compre las mismas deportivas

Tuve suerte y encontre el mismo modelo,pero la de papa en negro y dorado y las del nano en negro y azul,unas Nike,el problema es que las de papa me costaron 149 euros y las del nano 49,es una pasta,pero me hacia ilusion.Ahora el nano se las pone y dice que son como las de papa ya su padre se le cae la baba

Ralph laurent

Al final he encontrado en El Corte Inglés de Ralph Laurent, pero la de adulto vale 80 euros así que ... todavía sigo sin regalo.
Si alguien tiene ganas de gastárselas, tiene que buscar en la planta de Infantil y en la de Caballero (yo primero he ido a la Juvenil, pero en esa no tienen las camisas "clásicas" de rayitas azules, ... que son las que hacen igual para bebés y niños.

Seguiré buscando!

El tintero o ralph laurent

Aquí en Sevilla yo he comprado en la tienda de el Tintero(Pza del Salvador),tiene camisetas muy chulas y vestiditos de niña también que pueden ir a juego con camiseta de adulto y en el Corte Inglés hay algunos modelos de camisas o de polos de manga larga y corta de Polo Ralph Laurent para bebés,niños y papis,pero me parece un robo,carísima esa ropa sobre todo para un niño que lo va a utilizar muy poco.
En la tiendas Matador y Paramita en Sevilla también hay camisetas que van de la talla 1 a las XXL.
Un saludo.

Yola+Juanma 2 meses y 27días+Lucía 4 añitos

Vives en madrid?

En "El Tintero", en la C./ Gravina, justo en frente de la plaza de Chueca, tienen una camisetas chulísimas, muy originales en tallas adultos y bebés (incluso en vez de camisetas en bodies para bebés)
Yo compré una a mi maridito y a mi niño de 12 meses (entonces)para el cumple de mi costilla...Le encantaron!!
Ya me dirás...

En kukutxumutxu

¿se escribe así? pero seguro que me habéis entendido.

Un saludo

Copio:

Buscando ... he encontrado el mensaje que comentaba:

Rosajarley nos decía:

en estas marcas de ropa:
DKNK
KENZO
ELLE
ZARA(esta hay depende que tallas)y suele haber bastantes cosillas iguales.

Os cuento a la tarde si encuentro algo en El Corte Inglés.

Y si no, una caja de bombones, o mejor aún: de trufas (en el mercadona 1.35 ) y a tomar viento.

Flores ? qué es eso ?

por: olga408

El año pasado:

Mi hijo nacio el 17 de abril: me regaló unos pendientes y un anillo muy bonitos (me pegué todo el embrazo diciéndole que qué me regalaría ...).

Pues para el día de la madre, me dijo que no me compraba nada, que ya valía con el regalo del nacimiento ...

Ángelico: es mu güeno, pero no da pa más.
Debe ser el cromosoma Y.

(Espero que mi enanito sea una excepción).

Hoy tengo la risa floja

por: gaditana371

pero es que yo con este ya no puedo mas, me parto y me troncho, pq imagino que tu ¿no estas hablando de mi marido, no sino del tuyo?
El solo sabe comprar una cosa que tengo un cable colgando con un enchufe.
El 11 de Noviembre despues de cuatro años de relacion, por el nacimiento de nuestro hijo me compro una pulsera y un collar (para mi gusto carisimo para que como era, pero bueno)
Por Reyes dije quiero esto esto y esto, apartadito en el Corte Ingles, pq lo tenemos en frente de casa, o sea que perfecto,
y mira por donde llego el dia de los enamorados, y claro, si una no pide... pues, vamos que eso de quien no llora no mama es una verdad como un templo, asi que, me quede esperando otro año mas (cuatro años de relacion sin regalo el dia de los enamorados)
Dice que eso es un invento del corte ingles.....
Bueno, que se le va a hacer, si es lo que tu dices, es mu gueno, no se le puede pedir mas

Por cierto,

como va lo de estampar una foto en una camiseta? te compras la camiseta y lo llevas a un sitio de fotografía o de estampaciones supongo?

Si.

Mira en foticos.es

Es de Zaragoza, pero creo que puedes realizar el pedido por Internet y luego te lo mandan a casa, aunque supongo que en la zona donde vivas pues igual también tienes tiendas de este tipo.

Desde luego:

ME ALEGRA SABER QUE NO SOY LA ÚNICA QUE LO HACE TODO A ULTIMA HORA.

Cuando salga del trabajo me voy a ir al Corte Inglés, si encuentro algo os digo en cuanto llegue a casa.

Depende

por: serzazu

Aquí, hay tiendas que te lo hacen en el momento. No tienes ni que llevar la camiseta, solo la foto y les dices lo que quieras que pongan.

Me pasa igual

no encuentro las camisetas iguales, ahhhhhhhh!!!!!

No encuentro

las camisetas iguales para papás y bebés en esa web, me estoy montando un lío terrible, igual haré lo de hacerlas yo y me olvido de líos, que a estas fechas será mejor y más fácil no?

Jo, qué buena idea

la verdad es que ni habia caído en lo del día del padre pero me estáis dando unas ideas buenísimas y segurito que les va a hacer mogollón de ilusión. Sólo me falta el tiempo necesario para poder preparar algo.
besitos y seguir aportando ideas tan geniales!

Decirme si hay algo chulo

Yo también estoy mirando la web.

Aún estamos a miércoles ... qué justo nos va a ir ...

Os cuento yo también si encuentro algo.

Hay una tienda

al menos en madrid, que se llama "64" y que creo recordar que está en la calle hermosilla, casi esquina con velanzquez (antes habia alli un coronel tapiocca) y alli tienen camisetas para mayores y peques iguales.
Un beso

En zaragoza ?

He intentado buscar esa tienda en Internet para ver si era tipo franquicia y había en Zaragoza pero no me sale nada ..

Si no puedo recurrir a los típicos polos, aunque los encuentre de distinta marca pero que sean del mismo color ...

Seguro que el papi no se complica tanto para el día de la madre ... pero bueno, me hace ilusión verlos igualitos

Jo

por: serzazu

¿Y un poco más cerquita a Navarra? Es que me pilla un poco mal, jiji.
A ver si hay suerte y hay algo por aquí.
Gracias de todos modos.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: judyth25
0

por: judyth25
0

por: mya609
0
  Os parece mal mi actitud
por: maria198520
24
  Ayer me fracturé el dedo meñique
por: soniaymarcos
7

por: melania2110
0
  Bebé nacido a las 42 semanas con bajo peso, ¿por qué?
por: adanera
10
  Mamis de madrid con plaza n guarde publica.....pregunta
por: needy75
6

por: dulceespera9
0

por: dalila3341
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección