en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Supositorios viburcol para los mocos

Hola chicas, alguna ha provado esos supositorios, son homeopáticos? Mi niño tiene 14 meses y muchos mocos y mi homeópata me ha dicho que le diera esos supositorios y quería saber si alguien los ha provado y si le ha funcionado
Muchas gracias
Ester

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Viburcol

hola,
he empezado a usarlo hace dos dias solamente,pero por recomendaciones d otra amiga ,a la cual segun ella le fue muy bien,yo en lo personal,lo estoy usando con otro fin ,no solamente para los " mocos " sino para el estado nervioso,ya que mi bebe tiene 10 meses ,y le han comenzado a salir los primeros dientes,esta muy intranquilo,llora mucho y duerme poco,ó sea para el estado nervioso; pero como sabras ,como este medicamento es Homeopatico ,debe ser usado con frecuencia, y yo al menos le pongo 2 supositorios al dia.
ahora te explico algo acerca d este Viburcol , tiene un alto contenido de Belladonna (latin)
q es una planta q a pesar d ser altamente venenosa es usada comoantiespasmódico, antiasmático, anticolinérgico, etc. Correctamente utilizada en neumología se usa para problemas de espasmos bronquiales .
espero haberte podido ayudar ! chao

◀  Arriba de la página

Avances a los 9 meses.No es de bebes ¿ me aconsejais una depiladora electrica?Dormir en colchonetaNo se deja cambiar el pañal ni a tiros!BebesHamacas...Cual compro?Duermen muchos vuestros bebés durante el día?Hay que echarle el pellejillo del pene para atrás todas las noches a los niños pequeños? hecha un lío!!!! soy novata, me ayudais por favorrrrr??? Tema resfriados os ha pasado...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Dr Dre
Ewan McGregor
Viggo Mortensen
Colin Firth
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam