Foro / Maternidad

No os parece asombrosa...

Última respuesta: 14 de marzo de 2007 a las 11:40
E
emi_6369373
14/3/07 a las 9:43

... la capacidad mental de algunas personas?

De repente entras al foro y te encuentras con que una sóla persona mueve el 90% de las charlas

Ella lo propone, lo debate, lo apoya, lo critica, se disculpa, ataca, insulta, canta canciones chorras, llena páginas y páginas de faltas de ortografía y de rimas de parvulario, y todo esto sin que le eche humo el cerebro. Vamos, que ella se lo guisa y ella se lo come...

Todo ello sin olvidar sus múltiples agradecimientos cada vez que alguien le dice algo que ella interpreta como un halago, y que la mayoría de las veces, si os fijáis, no lo son.

Con sus diferentes personajes va tejiendo una trama que sólo ella entiende, y que a las demás no nos interesa, pero bueno, es lo que hay, si eso la hace feliz quiénes somos nosotras para impedírselo, no?

Lo bueno es que ni siquiera se plantea intentar hacerlo más creíble, mientras su nombre esté en el candelero todo marcha.

Os animo a todas a que escribáis unas líneas en su post para animarla, y que hagamos una colecta para comprarle un multivitamínico, que la pobre debe estar ya bajo mínimos con tanto ajetreo.

En serio, me asombra... yo con ser yo misma no doy a basto, será que soy un modelo más antiguo.

Voy a buscarme actualizaciones en Google, a ver si hay suerte.

Un beso, gracias por leer.

Amaia (Elprincipito1)

Ver también

M
mavi_5283391
14/3/07 a las 10:00

Por fiiiin
Alguien escribe algo coherente sobre el tema,jaja
Totalmente de acuerdo contigo
Esta mujer o lo que sea, para mi es un personaje, ha perdido los papeles ya hace dias.
Por mi se puede ir y no volver

O
oihana_5429039
14/3/07 a las 10:01

Ojiplática
y boquiabierta me quedo, de verdad, de verdad.
depués de leerla y de seguirla lo de ayer con el dedo y el enano, jajajajaj, es que demasiado.

M
mavi_5283391
14/3/07 a las 10:02

Cierto
Lo he leido ahora
Y hay alguna otra charla en la que deja ver su verdadera personalidad, mas bien parece un niñato

E
emi_6369373
14/3/07 a las 11:40

Todos los que...
escriben con las mismas faltas de ortografía, y todos los que tienen "palabros" del tipo:

eeeyyyyyyyyaaaa
oooooooaaaaaaaa
uyyyyyyaaaaaaaa

son suyos (si los cuentas verás 3 o 4)

También los que tienen rimas fáciles con palabras tipo:

caca
mierda
bragas cagadas
culo
etc.

Es muy fácil identificarlos, no te preocupes, que en cuanto veas uno te darás cuenta.

Besos a toda la gente cuerda del foro.

Ah!, y por lo de "entrar al trapo" no te agobies... jeje... para todo hay una primera vez... un beso, guapa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook