Foro / Maternidad

Ayuda con 3 años

Última respuesta: 13 de marzo de 2007 a las 23:53
C
chifae_8608488
13/3/07 a las 23:32

Hola, tengo una duda con la actitud de mi hija y no comprendo a que se debe. Tengo otra de 16 meses y es muy independiente, asi q no considero que sean celos no se.

El caso es que lleva unas 2 semana en las q no se separa de mi, cuando era mas pequeña era igual, una lapa y ahora parece haber vuelto a la misma epoca. Solo quiere que este a su lado, no para de decirme que me quiere muchisimo, que juegue con ella, que no la deje sola... Yo no trabajo, y estoy todo el dia con ellas, pero como mi marido no esta en tol dia en casa se me acumula la faena y ya no se que hacer.

En Julio hará los 4 años y no se si es una fase pasajera o si puede haber algun otro problema. Y tampoco se si hablar con su profe en el cole a ver si a notado algun cambio en la clase... no se, es que no se que hacer.

Ver también

C
chifae_8608488
13/3/07 a las 23:53

Hola lupo
Gracias por contestar,solo decir que nunca hemos echo comentarios ni comparaciones, pq son polos opuestos y como lo sabemos no las comparamos. Es que no comprendo el motivo de ese comportamiento, quizas lo hubiera entendido cuando nacio su hermana, pero ahora? si la peque no tiene apenas atenciones, solo cuando le do de comer y cuando la cambio me ayuda ella.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook