Foro / Maternidad

Post para fans de los nicks falsos

Última respuesta: 14 de marzo de 2007 a las 10:10
G
gador_6204824
13/3/07 a las 22:11

Venga chicas, os propongo algo, podemos decir aki quién creemos que es cada una.

Por ejemplo yo creo que rosajarley, amigaderosajarley, pocoyo5 y 557 nicks más, corresponden a la misma persona.

Y me encanta esto de las dobles identidades, me lo paso en grande. Me va la marcha.

Ver también

Y
yanin_6490683
13/3/07 a las 22:15

Bufffffff
lo pones un poco chungo!!!!!
Es un poco dificil esto, no sé, no sé.
De verdad que crees que rosajarley, amigaderosajarley, y todas esas son las mismas????

K
keisy_8994821
13/3/07 a las 22:17

Baya tonterias
que decis porque si quereis meteros con migo podeis seguir aciendolo a mi me da igual yo paso de todas bosotras sisisi siempres sois las mismas las del chiringo?
haaaaaaaaa
idiotas meteros la lengua en el ano

Y
yanin_6490683
13/3/07 a las 22:19
En respuesta a keisy_8994821

Baya tonterias
que decis porque si quereis meteros con migo podeis seguir aciendolo a mi me da igual yo paso de todas bosotras sisisi siempres sois las mismas las del chiringo?
haaaaaaaaa
idiotas meteros la lengua en el ano

A ver
pero tu quien eres, rosajarley o amigaderosajarley, que no has cambiado el nick.

K
keisy_8994821
13/3/07 a las 22:23
En respuesta a keisy_8994821

Baya tonterias
que decis porque si quereis meteros con migo podeis seguir aciendolo a mi me da igual yo paso de todas bosotras sisisi siempres sois las mismas las del chiringo?
haaaaaaaaa
idiotas meteros la lengua en el ano

Jooo
es que ya me confundis a mi tamvien, vale ya ok, dejarme en paz yo entro aqui como bosotras y tengo el mismo os mas derecho a estar aqui no como bosotras ok
inveciles heeeeee

S
sashka_7455843
13/3/07 a las 22:29

Venga voy:
lamochiladepocholo = arrikitauntaunachilipuapu

Y
yanin_6490683
13/3/07 a las 22:38
En respuesta a sashka_7455843

Venga voy:
lamochiladepocholo = arrikitauntaunachilipuapu

Jajajajajajajajajaja
no lo siento, no has acertado.

G
gador_6204824
13/3/07 a las 22:57
En respuesta a sashka_7455843

Venga voy:
lamochiladepocholo = arrikitauntaunachilipuapu

Jajajajjaja
no has acertado pero casi, estamos muy conectadas, aunque no nos conocemos personalmente. Pero no vas mal, porque yo sé quién es ella y ella sabe quién soy yo.

Pero bueno, me has hecho gracia.

G
gador_6204824
13/3/07 a las 22:59
En respuesta a keisy_8994821

Jooo
es que ya me confundis a mi tamvien, vale ya ok, dejarme en paz yo entro aqui como bosotras y tengo el mismo os mas derecho a estar aqui no como bosotras ok
inveciles heeeeee

Jooooooooooo
ahora me enfado y no respiro...llama a mami.

Y sin faltar que aquí nadie insulta. Sólo nos divertimos.

G
gador_6204824
13/3/07 a las 23:01
En respuesta a keisy_8994821

Baya tonterias
que decis porque si quereis meteros con migo podeis seguir aciendolo a mi me da igual yo paso de todas bosotras sisisi siempres sois las mismas las del chiringo?
haaaaaaaaa
idiotas meteros la lengua en el ano

Pista para tí
sólo una vez entré en el chiringo...pero pasaron de mí, así que vas mal encaminada.

Sigue jugando

N
nada_9134558
13/3/07 a las 23:07

Pero
es que estais siempre igual,que sepais que ya paso y lo pongo ahora mismo en un post,para que os quedeis tranquilas todas.

K
keisy_8994821
13/3/07 a las 23:21

Marmainz
vete al peoooooooooo

S
sashka_7455843
13/3/07 a las 23:23
En respuesta a gador_6204824

Jajajajjaja
no has acertado pero casi, estamos muy conectadas, aunque no nos conocemos personalmente. Pero no vas mal, porque yo sé quién es ella y ella sabe quién soy yo.

Pero bueno, me has hecho gracia.

Pero
no sereis tambiém Rosajarley las dos ? tan conectadas!!!!

A
an0N_618701899z
13/3/07 a las 23:24

Voy a probarrrrr
lamochiladepocholo = garazzi

acierto??? acierto???

S
sashka_7455843
13/3/07 a las 23:26
En respuesta a an0N_618701899z

Voy a probarrrrr
lamochiladepocholo = garazzi

acierto??? acierto???

No
la mochila y la otra son Mamadeivan y Cege1. Acierto yo??????

S
sashka_7455843
13/3/07 a las 23:28

Lo de las faltas de ortografía tiene
que ser a posta porque si no no se entiende.

Z
zilia_6408181
13/3/07 a las 23:29

Atención,atención!!
Se admiten apuestas!Hagan juego señoras!!

S
sashka_7455843
13/3/07 a las 23:29
En respuesta a gador_6204824

Pista para tí
sólo una vez entré en el chiringo...pero pasaron de mí, así que vas mal encaminada.

Sigue jugando

Pero
Que es el chiringo??? que lo leo tanto por todos los sitios?

A
an0N_618701899z
13/3/07 a las 23:30

No va a escribir
porque ha ido a decir al trabajo que no piensa volver!

R
rie_8282499
13/3/07 a las 23:50

Pero tías!!!!!!!
Cómo sois todas tan petardas??
Petardaaaaaaaaas, pedorrrrrrrrrassssssssssss.
Pero si ni tenéis tema para cabrearos entre vosotras!
Qué aburridas que sois y qué ganas de bronca o lo que sea!
Habría que ver si en persona sois todas tan gallitos o es sólo aquí en el foro, porque en la vida real vais de corderitos.
Sois tan pobres en vuestros argumentos que entre unas pocas seguís y seguís y os inventáis varias personalidades para abultar más los post.
Con la cantidad de foros y chats que van de ésto y vosotras aquí, de mamás estupendas a brujas malvadas!
Madremía, por favor, si es que dais naúseassssssss!
AGGGGGGGGGGGGG.
No tengo palabras.
Petardas, y pedorras, en resumen. Ah! y muy coñazosssss.
Bueno y deciros que yo soy Noveas Noveas. No le busquéis 3 pies al gato porque ésta soy yo. Me llamo Luisa y suelo leer los post que verdaderamente ayudan y aconsejan. Todo lo demás, que habéis puesto "de moda" y que os divierte tanto, no es más que basura y mucha tontería, que parecéis adolescentes de instituto! qué digo....ni esooooooo.
Anda que si vuestros maridos y familias supieran a qué dedicáis el tiempo libre, os hacían un monumento.
Ala, a seguir con lo vuestro y con vuestras contestaciones inteligentes y llenas de mensaje.
Una vez más, petardaaaaaaaaaasssssssss.

G
gador_6204824
13/3/07 a las 23:50
En respuesta a an0N_618701899z

Voy a probarrrrr
lamochiladepocholo = garazzi

acierto??? acierto???

Jajajajaja
ay pobre garazzi, no sé si le gustará esto.

Muy bueno pero vas por muy pero muy mal camino.

A
an0N_618701899z
13/3/07 a las 23:52
En respuesta a rie_8282499

Pero tías!!!!!!!
Cómo sois todas tan petardas??
Petardaaaaaaaaas, pedorrrrrrrrrassssssssssss.
Pero si ni tenéis tema para cabrearos entre vosotras!
Qué aburridas que sois y qué ganas de bronca o lo que sea!
Habría que ver si en persona sois todas tan gallitos o es sólo aquí en el foro, porque en la vida real vais de corderitos.
Sois tan pobres en vuestros argumentos que entre unas pocas seguís y seguís y os inventáis varias personalidades para abultar más los post.
Con la cantidad de foros y chats que van de ésto y vosotras aquí, de mamás estupendas a brujas malvadas!
Madremía, por favor, si es que dais naúseassssssss!
AGGGGGGGGGGGGG.
No tengo palabras.
Petardas, y pedorras, en resumen. Ah! y muy coñazosssss.
Bueno y deciros que yo soy Noveas Noveas. No le busquéis 3 pies al gato porque ésta soy yo. Me llamo Luisa y suelo leer los post que verdaderamente ayudan y aconsejan. Todo lo demás, que habéis puesto "de moda" y que os divierte tanto, no es más que basura y mucha tontería, que parecéis adolescentes de instituto! qué digo....ni esooooooo.
Anda que si vuestros maridos y familias supieran a qué dedicáis el tiempo libre, os hacían un monumento.
Ala, a seguir con lo vuestro y con vuestras contestaciones inteligentes y llenas de mensaje.
Una vez más, petardaaaaaaaaaasssssssss.

Y si es basura
por que escribes, petarda?

K
keisy_8994821
13/3/07 a las 23:52

Ay que ver
que jente sois se hos a visto el plumero a todas sois pateticas idiotas imveciles etece
dejar en paz ha rosa, ella es buena persona y encantadora asi que por fabor no hos metais mas con ella no se porque hos meteis con ella meteros con migo si quereis ademas no teneis algo mejor que hacer esta noche? porque la gente ya esta cansadas de leer siempre las mismas cosas de rosa ademas eya esta muy bien bista en este foro asi que no ba a colar ok
dejar ya esto ok

G
gador_6204824
13/3/07 a las 23:53
En respuesta a sashka_7455843

No
la mochila y la otra son Mamadeivan y Cege1. Acierto yo??????

Y quién sería cada una????
Vamos que tú también estás muy perdida en esto de las averiguaciones, pero seguid, venga, que si acertais lo reconoceré, de verdad.

G
gador_6204824
13/3/07 a las 23:55

Que tenemos que esperar sentadas
pero poneos comodas, porque nos dará la eternidad.

Además rosajarley se ha despedido del foro para siempre, claro que digo yo que sólo se ha despedido con ese nick, a ver si se despide con los 253 restantes.

A
an0N_618701899z
13/3/07 a las 23:57
En respuesta a keisy_8994821

Ay que ver
que jente sois se hos a visto el plumero a todas sois pateticas idiotas imveciles etece
dejar en paz ha rosa, ella es buena persona y encantadora asi que por fabor no hos metais mas con ella no se porque hos meteis con ella meteros con migo si quereis ademas no teneis algo mejor que hacer esta noche? porque la gente ya esta cansadas de leer siempre las mismas cosas de rosa ademas eya esta muy bien bista en este foro asi que no ba a colar ok
dejar ya esto ok

Pero....
no te ibas del foro?

G
gador_6204824
13/3/07 a las 23:59
En respuesta a an0N_618701899z

Pero....
no te ibas del foro?

Que no
que te has liado, que se ha ido rosajarley, la personalidad 1, pero el resto (de personalidades)siguen por aquí acechandonos, tengamos cuidado que viene con la escoba a darnos.

A
an0N_618701899z
14/3/07 a las :09
En respuesta a gador_6204824

Que no
que te has liado, que se ha ido rosajarley, la personalidad 1, pero el resto (de personalidades)siguen por aquí acechandonos, tengamos cuidado que viene con la escoba a darnos.

Jajajajajaja
si, hay que tener cuidado.. aunque su presencia se detecta enseguida.
En cuanto escribe, la caga!

U
usue_8138096
14/3/07 a las :11

Que fácil
Yo también podría ser la amiga de rosajarley con solo repetir sus faltas de ortografía. Eso no es prueba de nada por favor no se crean tan listillas y mejor haganse cargo de sus cosas y dejen a esta chica en paz.

Aburrrrrrrrrrrrrr.

Ya aburren con tanta tonteria.

A
an0N_618701899z
14/3/07 a las :13
En respuesta a usue_8138096

Que fácil
Yo también podría ser la amiga de rosajarley con solo repetir sus faltas de ortografía. Eso no es prueba de nada por favor no se crean tan listillas y mejor haganse cargo de sus cosas y dejen a esta chica en paz.

Aburrrrrrrrrrrrrr.

Ya aburren con tanta tonteria.

Es dificil
poder repetir sus faltas de ortografía. A mi no me salen ni queriendo!
Haunque puedo practicar con tigo si quieres!

G
gador_6204824
14/3/07 a las :16
En respuesta a an0N_618701899z

Es dificil
poder repetir sus faltas de ortografía. A mi no me salen ni queriendo!
Haunque puedo practicar con tigo si quieres!

Ay sí
yo también lo voy a intentar;

haber hos cuento huna istoria, resulta de que una bez bi por la caye a una señora....

Que no, que esto es muy dificil, que me vuelvo loca pensando qué faltas puedo poner para ser tan bruta.

N
nada_9134558
14/3/07 a las :36
En respuesta a keisy_8994821

Ay que ver
que jente sois se hos a visto el plumero a todas sois pateticas idiotas imveciles etece
dejar en paz ha rosa, ella es buena persona y encantadora asi que por fabor no hos metais mas con ella no se porque hos meteis con ella meteros con migo si quereis ademas no teneis algo mejor que hacer esta noche? porque la gente ya esta cansadas de leer siempre las mismas cosas de rosa ademas eya esta muy bien bista en este foro asi que no ba a colar ok
dejar ya esto ok

Me quieres de cir quien eres
por fabor o al menos cambiate el nik,te agradezco tu ayuda pero es que se piensan que soy yo y no quiero eso yo solo soy yo tia,di quien eres

A
an0N_618701899z
14/3/07 a las :59
En respuesta a gador_6204824

Ay sí
yo también lo voy a intentar;

haber hos cuento huna istoria, resulta de que una bez bi por la caye a una señora....

Que no, que esto es muy dificil, que me vuelvo loca pensando qué faltas puedo poner para ser tan bruta.

Jajajajajaja
Pero casualmente "lamigaderosajarley" hace las mismas faltas de ortografia!!
Tia, que esto ya huele... y huele a podrido

N
nada_9134558
14/3/07 a las 1:04
En respuesta a an0N_618701899z

Pero....
no te ibas del foro?

Ves a tomar por el cu....
es que me tienes que seguir hasta mi ... culo,puestoma caca,culo,pedo,para que ensumes por ultima vez mi mierda ya que te gusta tanto ir oliendomelo.

pues claro que me marcho a partir de mañana no me vereris mas las bragas por que te las habras comido tu.

A
an0N_618701899z
14/3/07 a las 1:06
En respuesta a nada_9134558

Ves a tomar por el cu....
es que me tienes que seguir hasta mi ... culo,puestoma caca,culo,pedo,para que ensumes por ultima vez mi mierda ya que te gusta tanto ir oliendomelo.

pues claro que me marcho a partir de mañana no me vereris mas las bragas por que te las habras comido tu.

Jajajajaja
que bragas mas sucias tienes! Hay que lavarseee

N
nada_9134558
14/3/07 a las 1:09
En respuesta a an0N_618701899z

Jajajajaja
que bragas mas sucias tienes! Hay que lavarseee

Jajaja eso es por que te las has comido ya
si es que en el fondo te las comes encantada y que te aprobeche que si sabes que las tengo sucias esn por que las has chupado y bien jajajajajajaja

A
an0N_618701899z
14/3/07 a las 1:11
En respuesta a nada_9134558

Jajaja eso es por que te las has comido ya
si es que en el fondo te las comes encantada y que te aprobeche que si sabes que las tengo sucias esn por que las has chupado y bien jajajajajajaja

No hija
es que solo de verte la cara salgo despavorida...

Anda, y ahora no cometes faltas de ortografia... !

N
nada_9134558
14/3/07 a las 1:16
En respuesta a an0N_618701899z

No hija
es que solo de verte la cara salgo despavorida...

Anda, y ahora no cometes faltas de ortografia... !

No las cometo
por que tu me tienes el dedo en chichi y me controlas y claro no quiero que lo saques que me mola y me da gustillio el dedo de un enanillo y del bosque ,uuuummm que morbo salvaje a tope..sige sige que te queda esta noche solo y no quiero irme sin que me hagas correrme de placer.

A
an0N_851843799z
14/3/07 a las 9:50
En respuesta a nada_9134558

No las cometo
por que tu me tienes el dedo en chichi y me controlas y claro no quiero que lo saques que me mola y me da gustillio el dedo de un enanillo y del bosque ,uuuummm que morbo salvaje a tope..sige sige que te queda esta noche solo y no quiero irme sin que me hagas correrme de placer.

Madre mía!!!!!!
Ahora sí que ya está todo visto y dicho.XD!Nunca ví tanta vulgaridad y grosería.Rosa esto es horroroso nunca lo hubiera esperado de tí,de veras me dejaste fatal.Eres tu de veras?

A
an0N_851843799z
14/3/07 a las 10:10

No no
De veras que no pudo ser rosajarley quien escribió esas cosas horribles seguro hay una explicación

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir