Foro / Maternidad

Duerme cuando le lleváis a vuestra cama?

Última respuesta: 13 de marzo de 2007 a las 16:51
A
an0N_862835699z
13/3/07 a las 16:29

Hola a todas,

esta noche mi hija ha tenido una gran actividad nocturna de 2 a 6 de la madrugada más o menos. Desesperados de levantarnos a tranquilizarla decidí traerla a nuetra cama. Pensé: donde va a estar más a gustito que con sus padres, seguro que al menos se relaja un poco.

Qué nochecita!!

El angelito se agarraba al cabecero, se ponía de pie y nos pisaba la cabeza, nos metía el dedo en la nariz, mordía la oreja, golpeaba en la cara con su muñequito...

Ha sido como una torturilla, pero la verdad es que nos hemos reido un montón. Lo que está claro es que no sólo no la relaja sino que ha terminado de despertarse y estaba encantada jugando.

¿los vuestros se duermen en vuestra cama si les lleváis con vosotros? ¿Cómo lo hacéis?

Un beso

Ver también

A
an0N_675666799z
13/3/07 a las 16:34

No vuelvas a
llevarla a tu cama pq como se acostumbre las llevas clara,es mejor pasar una noche mala e intentar dormirla en su cama q tenerla a diario en la tuya, y si no q se lo digan a mi hermana el niño tiene 4 años y aun se pasa a su cama cuando se despierta.besos

A
an0N_862835699z
13/3/07 a las 16:40

Los sábados y domingos
sí la habíamos llevado a nuestra cama. De noche era la 1 vez; y es que estábamos agotadísimos (ya lleva unas cuantas nochecitas en pie de guerra) y por no levantarse hace uno lo que sea.

Claro que visto lo visto ha sido peor el remedio que la enfermedad!!

M
mavi_5283391
13/3/07 a las 16:50

Pues yo estoy en crisis
jajaja cada noche la misma historia, mi hija es ponerla en la cama a mi lado, y se duerme al momento,automático.
Pero ya se que no se ha de acostumbrar, y que se ha de dormir sola, pero nada, entre que madrugo,voy cansada,etc..pues me la llevo conmigo
Alguna vez si le ha dado por jugar pero en general si estoy yo cerca, no hay quien la despierte

N
nada_9134558
13/3/07 a las 16:51

El mio si
duerme si lo ponemos con nosotros,en la cama y no rechista se acurruca y a dormir,pero solo lo hago cuando esta malito,si no a su cunita y tan pancho.

un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram