Foro / Maternidad

Hola soy nueva

Última respuesta: 13 de marzo de 2007 a las 22:26
L
leire_9006539
13/3/07 a las 15:59

Llevo dias pensando en entrar y al final me he decidido.
Espero que me ayudeis en lo que podais y yo por supuesto si puedo os ayudare encantada.
Me llamo Maria y tengo dos hijos.
Se llaman Susana y Ivan.
Soy de Tarragona,ama de casa,me encanta el tema bebes y todo lo relacionado con la decoracion.

Resulta que llevo una semana con mi hijo que no quiere comer,y no se que le pasa.
El caso es que desayuna muy mal,no se termina el bibi de leche con colacao,a la hora de la comida no la quiere ni ver.
En la merienda va comiendo algo mas que hace dos dias,pero no se la termina del todo y las cenas solo quiere bibis de leche, el cual si se lo toma todo,pero claro como no se lo va a tomar, si no come nada como el que dice en todo el dia.
Me preocupa pues el es de comer bien y de repente que no coma,no me gusta nada y me tiene preocupadisima.
Lo vio el pediatra hace dos dias y no me dijo que le viese nada malo,pero si la barriga inflamada.
Bien pues hace un rato a hecho cacas liquidas y eso me preocupa mas,no se si es que tiene algo en la barriga o que como no come que sea de eso,por tomar mucha leche de vaca,que es lo que mas toma ahora,al no querer comer de nada.
Si alguna de vosotras sabe si la leche de vaca da diarreas,o es por no comer y al tomar mas leche que otra comida,si le puede hacer daño y de hay las diarreas.
Si alguna sabe que puede tener y por que,me gustaria que me lo explicara o que puedo hacer para que coma mas.


Maria:Susana y Ivan

Ver también

A
an0N_675666799z
13/3/07 a las 16:08

Hola
a lo mejor ha estado sin comer pq estaba incubando un virus de gastroenteritis, en casa de mi hermana han pasado todos por este virus, primero el niño mayor q lo pillaria en el colegio y despues los otros niños mi hermene mi cuñado, hasta mi hermano q fue a visitarles.No te preocupes si ves q el niño sigue mal llevale otra vez al pediatra.Besos y bienvenida.

N
nada_9134558
13/3/07 a las 16:19
En respuesta a an0N_675666799z

Hola
a lo mejor ha estado sin comer pq estaba incubando un virus de gastroenteritis, en casa de mi hermana han pasado todos por este virus, primero el niño mayor q lo pillaria en el colegio y despues los otros niños mi hermene mi cuñado, hasta mi hermano q fue a visitarles.No te preocupes si ves q el niño sigue mal llevale otra vez al pediatra.Besos y bienvenida.

Hola bienvenida
al mio le paso lo que dice mi compi de abajo,le dio gastreoenteritis,y mas o menos fue a si como empezo todo.
el pediatra le mado dieta blanda y nada de lacteos,pero yo si le dava algun lacteo,por que le paso como tu bebe que no comia y bueno la leche y yogures es lo que mas iva comiendo.
le mado unas gotas para parale la riarrea y unas capsulas que le protejian la flora intestinal y a si le fue muy bien.
yo lo de la leche tengo entendido que no da diarreas claro que depende de los bebes.
llevale al pediatra haber que tiene,ya se que la has llevado pero insiste y llevale otra vez.si ves que sigue con muchas dierreas,no lo dejes muchos dias sin ir al medico.

que se recupere y ya nos diras si esta mejor.
sabes y bebe y tu niña se llaman como los mios que casualidad.
cual es el mayor la nena o el nene?
de los mios la mayor es la nena y tiene 7 años y el nene tiene 18 meses.
es que me ha hecho gracia que se llamen como los mios,solo te lo pregunto por eso.
vijilalo haber que tal sigue y yo lo llevaria al pediatra de nuevo y que le de algo para que coma y se cure antes,por que seguro que encuva algun virus por lo que dices.

un saludo

N
nada_9134558
13/3/07 a las 16:34
En respuesta a an0N_675666799z

Hola
a lo mejor ha estado sin comer pq estaba incubando un virus de gastroenteritis, en casa de mi hermana han pasado todos por este virus, primero el niño mayor q lo pillaria en el colegio y despues los otros niños mi hermene mi cuñado, hasta mi hermano q fue a visitarles.No te preocupes si ves q el niño sigue mal llevale otra vez al pediatra.Besos y bienvenida.

Huy a salido
el mensaje que he puesto como si te contestara a ti,perdona pero no es para ti es para pocoyo,es que te os he leido y con las prisas,te he contestado a ti.
y me acabo de dar cuenta,que se ha puesto donde no va.

un besito cgatilla,y perdona ok

N
nada_9134558
13/3/07 a las 17:54

Up up
por si alguien me dice mas

N
nada_9134558
13/3/07 a las 17:58
En respuesta a nada_9134558

Up up
por si alguien me dice mas

Queria decir
por si alguien te dice mas,que lo he leido y he puesto me dice mas,perdonar
yo ya le he dicho lo que le paso a mi bebe,solo que al escribir me he equibocado perdonarme.

N
nada_9134558
13/3/07 a las 18:20

La que eres
increible eres tu no yo ,es que no ves que me he equibocado y he puesto ME y no TE,que fallo el mio si y es que me equiboco cuando escrivo habeces y si no mira las contestaciones mias y lo veras,no si ahora se me caera el pelo,jooooooooooooooooooee ya lo que me faltaba,por querer ayudar que veo que no le contesta nadie,se me caera el pelo a mi por cometer una equibocacion de nada y sin importancia y que la he rectificado.
pues no me da la gana de que esta vez penseis por lo menos tu que yo lo he puesto por que dicho a si parece que soy yo,pero no no no no no no no no nooooooooooooo

N
nada_9134558
13/3/07 a las 18:27

Mala que me has dicho en privado
que lo entiendes mi fallo y ahora me machacas vete al peoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooo

y perdon pocoyo pero es que me tienen negra,lila,y colorada ya tanto con migo.
a lo que te puedes dedicar es a decirle a pocoyo que le puede pasar a su niño no a meterte con migo vale

y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me he equibocado al poner te y he puesto me ok listilla

N
nada_9134558
13/3/07 a las 18:55

Gracias vane
te lo agradezco de corazon no lo llegas a saber lo feliz que me siento de que hay gente como tu que reconoce mi fallo,mil gracias por dios que yo me he equibocado y que tan bien se metan por eso ya es que me tienen al tiro al blanco algunas y ni pidiendo perdon se lo creen que fuerte,espero no equibocarme mas por que si no ya veo lo que me pasa despues.

y encima que pido disculpas por mi fallo,me apalean mas,sere burra y yo pidiendo perdon,por mi equibocacion.

bueno que pase lo que sea que por una mas ya chimpon.

un beso vane mil gracias

N
nada_9134558
13/3/07 a las 20:30

Pozi
quieres tirate peooooooooos tiratelos en tu keo ,que aqui me mareo,anda mamamareo.

L
leire_9006539
13/3/07 a las 20:49

Gracias a todas
Por la ayuda es que estaba bastante asustada,por que no les habia pasado nunca a ninguno de los dos y he ido al pediatra,esta tarde.
Y lo que tiene es gastroenteritis.

Siento haber creado polemica con mi post,yo no queria que pasase esto,solo saber si alguna sabia de que podia ser.

Gracias por la ayuda.

Maria,Susana,Ivan.


L
leire_9006539
13/3/07 a las 20:58

Dime
Es que no se que me dices con eso.
Yo soy Pocoyo y no te entiendo,acaso te molesto por pedir consejo,por mi preocupacion,creo que en mi caso si era para preocuparse y para ser la primera vez que entro,la que se a formado,a si que me marcho y solo os leo como siempre,sera lo mejor.
Por que esto que me dices no se a que biene.

Maria

K
keisy_8994821
13/3/07 a las 22:26

Hola amiga
me parece bien que hallas entrado aqui hay mucha gente que ayuda pero ay otras que dejan mucho que desear yo te boy ayudar en todo lo que se y que puedo estare encantada.
un beso de una amiga

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir