Foro / Maternidad

Bebés y coca-cola !!!

Última respuesta: 13 de marzo de 2007 a las 21:26
S
sali_10028605
13/3/07 a las 11:43

Hola a todas.

Quería compartir con vosotras una escena que vi ayer con mis propios ojos y me escandalizó. No sé si soy una exagerada o no... hasta mi marido que también lo vio se quedó a cuadros.

Fue simplemente una madre con su hijo de un año y medio aproximadamente (como el mío, que tiene 19 meses)en el carrito de paseo. Eran las once y media y el niño llevaba el tentempié de la mañana (supongo que el desayuno no sería), y era un colín y una lata de coca-cola que iba bebiendo solito con las dos manos. La lata era de las normales, de toda la vida, ni siquiera sin cafeina o algo parecido para minimizar el daño...

La madre le iba gritando que se la bebiera, que no guarreara, o se la quitaba y el nene con toda la boca y la ropa llena de coca-cola... penoso. Por la habilidad que demostraba el pequeño no parecía que fuera la primera vez.

Contadme si os parece normal, porque si es así me voy a plantear muchas cosas en la educación de mi hijo.

Besos para tod@s.

Ver también

A
an0N_540808099z
13/3/07 a las 13:15

Pues yo lo veo y me quedo a cuadros...
que conste que soy adicta a la coca cola, pero a mis hijos... no no, nada de nada y menos con anyo y medio, yo la verdad lo veo fatal y más el efecto que hace ir paseándo y el crío con la lata en las manos. Yo a Luca, que ya tiene 6 le puedo dar de vez en cuando un tragito de mi vaso, pero nada más y a mi bebé ni loca, que luego cogen unas costumbres...
Agua,leche y zumos, yo soy de las que piensan así.
Un saludo
ana

F
fatim_7963406
13/3/07 a las 13:30

Hay de todo
Hay opiniones para todo, a mi particularmente, no me parece bien, creo que es muy pequeño todavía. Lo que me parece aún peor es la forma de hablarle al niño. Me imagino que su madre también actuaria así con ella y pensará que es como se ha de cuidar de un hijo.
Por cierto, una amiga mía le daba cereales a su hija desde el primer mes para que no le diera el "coñazo" por la noche. Ella se desvive por su hija, creo que es una buena madre pero yo nunca hubiera hecho eso. ¿quién tiene razón? me imagino que todas, solo varía el punto de vista.

M
maisae_7880502
13/3/07 a las 13:31

A ver, no os asusteis!!!
Algunos médicos, aunque parezca todo lo contrario, indican la coca-cola para niños con hiperactividad. A unos amigos mios se lo dijo el pediatra, así que no podemos saber cuáles son las circunstancias.
Un beso.
Laura

S
sali_10028605
13/3/07 a las 21:07

Sí que era coca-cola
Hola de nuevo, guapas.

Os confirmo que sí que era coca-cola, o por lo menos ni leche ni zumo. En un principio yo también pensé que podía ser eso, pero no. Además, vi la escena un buen rato porque me crucé con la madre dos veces.

De todas maneras teneis razón en lo de que en seguida nos escandalizamos, vete tú a saber las razones por las que el niño la bebía...

Más besos para vosotras.

A
aquokka_403afez
13/3/07 a las 21:26

A mi sobrina
cuando tenía 15 meses y estuvo ingresada por un virús, tenía la acetona alta y el pediatra del hospital, que nos dejó en ese momento a cuadros, le mandó a las enfermeras que le dieran un poquito de coca cola, para bajarla.

Lo que me parece una exageración es que tomara una lata. A Alejandro a los dos años si la dimos a probar, y ahora claro él nos pide. Se lo pregunte tambien a su pediatra y me dijo que hombre que si le dabamos pequeños sorbos no iba a pasar nada, pero eso si que se la dieramos sin cafeina y a poder ser sin gas.

Helena y Alejandro (2 años y medio)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir