Foro / Maternidad

Para prevenir cualquier enfermedad (risa)

Última respuesta: 13 de marzo de 2007 a las 9:54
A
amia_6871448
13/3/07 a las 9:38

EL CUENTO DE POR QUE LA ANCIANA NUNCA SE HABIA ENFERMADO.

Una señora que estaba cumpliendo 85 años, muy admirada en el pueblo por ser la unica profesora de organo, recibe una llamada telefonica del cura del pueblo notificandole que pasaria por su casa por la tarde para darle la felicitacion por su onomastico.

Cuando el padre llega a la casa de la anciana se da cuenta que sobre el organo que tiene la viejita en la sala hay un jarron de vidrio lleno de agua con un condon flotando. El sacerdote no puede creer lo que ve y trata de disimular su asombro ante la anciana.

Luego de un rato hablando sobre todo lo que la mujer ha hecho en 85 años de vida y haberse tomado dos cafecitos, el clerigo sigue atonito de ver el condon flotando en la jarra de vidrio, asi que no aguanta mas y decise salir de su curiosidad, y con trabajo le pregunta:

"Perdona, hija, pero, me podrias explicar que es eso??" (apuntando al jarron).

"Ah, claro que si, eso es algo maravilloso que me encontre hace diez años. Recuerdo que paseando por el pueblo, de pronto vi un sobresito en el piso que decia en letras muy pequeñas: Coloquelo sobre el organo, mantengalo humedo y prevendra cualquier enfermedad. Y desde entonces, no lo va a creer, pero ni resfriado me han dado..."

Marian

Ver también

N
nada_9134558
13/3/07 a las 9:54

Jajajaja
bueno,bueno,no veas con la vieja,que risa me ha daoooooo,y la cara que pondria el cura jajajaja con su explicacion jajajajaja

un saludo gupa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir