•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Lo que tiene tener un hijo mestizo (mulatas en mi caso)

Mi marido es Senegalés y yo Española y tenemos 2 mellizas mulatas (evidente no ? jejej)
Pues algo que me da muchísima rabia es que cuando yo voy sola con mis hijas todo el mundo me pregunta "de que pais son?" o "no son tuyas verdad?" "pero tu no eres la madre biologica no ?"
Hoy mismo una familia española que tenian una niña chinita le preguntaron a mi hija "de donde eres tu?" claro mis hijas tienen 16 meses lo decia esperando ke contestara yo pero me hice la loca pues estoy cansada de andar exp,licando a todo el mundo que no son adoptadas que son mulatas pues mi marido es senegalés y eso que mis hijas no son muy oscuras , yo estoy muy orgullosa de mis hijas mulatas y de mi marido africano pero me da mucha rabia ke nadie le pregunte cuando van con él pues lo dan por evidente ke son suyas pero la gente no puede comprender ke existe tambien el mestizaje? que yo tb formo parte de mis hijas ke las he llevado 9 meses en mi barriga y tb tienen mis genes de blanca , son mitad blancas mitad negras y Españolas, ahora las niñas no se enteran de nada pero cuando sean mas grandes se van a hacer un cacao mental por todo lo que dice la gente ke no veas!
Y lo que mas me jode ke la gente nisiquiera ya te pregunta "son adoptadas?" ya lo dan por hecho y te dicen " de que pais son?"

pues del mismo ke el tuyo! cuando alguien hace la pregunta diciendo de donde son? si me pillan de humor contesto DE MI BARRIGA es ke me he pasado 9 meses muy duros de embarazo multiple como para ke ahora la gente me digan ke mis hijas no son mias

Alguna madre de mulatos o padre pasa por lo mismo que yo ???

Vídeo: ¿Qué produce mastitis y grietas durante la lactancia?

• ¿Qué produce mastitis y grietas durante la lactancia?
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

Mestizos

Hola,
Diles café con leche punto y pelota, yo tengo una hija que esta casada con un chico negro, mis nietos son dos mulatos guapisimos a mi y a toda la familia nos nos tienen encantados.
Y te cuento un poquito más mi a buela era de mozambique y negrita mi abuelo blanquito, mi padre mulato mi madre blanca yo soy más amarilla y mi hermana es mas mulata o beige jajaja... la gente que comente lo que quiera nosotros ni caso, lo importante es que somos felices el color no importa.

Ya yo quisera que con mi ex pareja hubiera sido yo feliz también, pero no fue su color, sino su cultura la que ha extropiado la relación.
Disfruta de tus mellizas y no te preocupes de lo que dice o piensa la gente.

suerte y besos para tus niñas

Yo tambien!

yo tambien!

A mi tambien

yo soy de sudamerica y mi marido español y mi nene es muy blanco y castaño...mi marido es un morenazo..osea ya te imaginas el cacao en la mente de la gente..."pero es blanco""pero el niño es muy blanco"...y cosas asi...mi marido y yo pasamos y nos reimos...siempre pensamos que cosa se esperaba la gente... jajaja.

A

A

Bfff

Mi hijo también es mulato, y la verdad es que por lo general no he tenido problemas en ese sentido.

Sí recuerdo que una vez que fuimos de urgencias al centro de salud y había otra pediatra, la tía no paraba de decirme "PERO ESTE NIÑO ES ESPAÑOL?? PERO ESTE NIÑO ES ESPAÑOL??", y yo mirándole con cara de "PERO QUÉ ME ESTÁS CONTANDO, SEÑORA..."

Y luego va y me dice: "no, es que si viene de otro país los síntomas pueden ser de cualquier enfermedad rara y a lo mejor no tiene las vacunas puestas"... claro, unos mocos, tos, fiebre... hmmmm... qué será, será....

Lo que pasa es que la gente es muy cotilla, y les corroe la curiosidad, y como no se atreven a preguntar (ni yo me planteo responder a temas de mi vida privada a un desconocido), pues al final la cagan.

Lo que sí me hace gracia son los apuros que pasa la gente "políticamente correcta" cuando hablan de personas negras.

Me encanta lo de "tu novio es de color?" es como: "de qué color?, sí, es marrón, y yo soy beige".. jajaja... la gente tiene unas cosas, de verdad...

Un beso

Amaia & J

Luego caí en que probablemente había pensado que había adoptado a mi hijo en Namibia o algo así, jaja... ni que fuera Angelina Jolie

Salvo esa, ninguna otra vez.

Tengo un hijo preciosísimo, sanísimo y estupendo, hijo de su padre y de su madre, pero no descartamos adoptar en un futuro.

Por desgracia!!!

la humanidad es asi,y gente de esa te vas a encontrar a patadas,a mi me pasa al reves mi primera niña no es de mi marido y toda la gente que nos conoce o simplemente en la tienda siempre me dicen"uyyy!!la niña es identica a tu marido,como se parece"es porque los dos son morenos,y yo me lo paso pipa contestando si,son clavaditos los dos pero como no tengo necesidad de explicarles mi vida ni me interesa,los dejo que piensen lo que quieran,y en cambio mi niña de 2 meses que es de el,me dicen lo contrario que se parece a mi y que no se parece nada al padre y yo le veo un parecido enorme,jaja!!la gente es asi hija asi que riete de esos comentarios y a disfrutar de tus peques....

Jajaja!

Mi hija no es mestiza y sin embargo en el top ten de comentarios, the winner is: "Qué morenita!" y nos miran a mi marido y a mí como buscando el por qué, lo más gracioso es que ella es mucho más blanca que yo cuando nací!! Tus hijas no tendrán problemas si vos no los tenés, buscate respuestas divertidas como por ejemplo: De qué país son? deciles: "las adopté en Tangamandapio" y quedate mirando las caras de pensando dónde corno será eso... Buscate más, verás que la pasarán bien las 3!!! Y vos sabés que son tus hijas producto del amor, que la gente no lo sepa no cambiará nada...
Te cuento una anécdota al pie: hace un tiempo tuve un accidente muy fuerte de coche y estuve con collarín y un brazo enyesado, en ese entonces trabajaba en una farmacia, y venían 100 clientes por día (muchos de ellos no los conocia porque era una zona de paso) y tenían la costumbre de preguntar qué me había pasado. A decir verdad, los primeros tiempos quedé muy afectada psicológicamente y cuando hablaba del tema me ponía a llorar y no quería tirarle el rollo a cualquiera que pasaba. Entonces empecé a inventar respuestas que a mí me hacían gracia, más allá de la cara de la gente. La que nunca me voy a olvidar es una señora que vino y me dijo: Qué te pasó????!!! Y la miré con cara de tristeza y le dije: No se me abrió el paracaídas..... Nunca me olvidaré su cara, nunca! XD

A dos amigas mías les pasa...

mi amiga Nicole tiene 4 hijos de tres parejas diferentes, su última pareja es un chico alemán, aunque su madre es inglesa y su padre es de raza negra de los Estados Unidos, bueno pues él y mi amiga tienen dos hijos en común, un nene mulato y la nena ha salido rubia de ojos azules y de tez super pálida, sólo tiene el pelo muy rizado como el padre y la nariz de él, así que un montón de veces cuando Leo el padre paséa a la nena, le preguntan también si es adoptada o piensan que no es su hija y él está hasta la coronilla.
Otra amiga que tengo está casada con un medio hermano de mi marido y ella es de raza negra y su marido alemán rubio y también de ojos verdes, ellos también tienen dos hijos el nene mulato y a la nena rubía y también blanquísima con ojos verdes y la pobre madre cuando pasea con ella tiene que aguantar a veces las preguntas tan impertinentes como, es hija de tu marido, es adoptada uy que blanca ha salido...Debe ser un rollo, y es que hay gente que no tienen ni educación ni nada.
Tú pasa que si no es eso, ya se inventarían otra cosa para j0der.
Un saludo
Ana

Pues mira..

De gente que no sabe estar a patadas.Si te sirve de consuelo no pasa esto solo con nenes mulatos.Mi hijo es rubísimo y de ojos azules y mas de uno y de dos me dicen si lo he adoptado en Rusia!!!Tócate las narices!!Pue si, en la Rusia de la Sagrada Família.Pasa de todo chica,de idiotas que no saben como jorobar te vas encontrando si no en un tema en otro.Yo a la vecina de mi suegra que me dijo eso le contesté que no,que era adoptado de china y aún está cavilando la buena señora.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Metodo rubio xa los colicos y el reflujo,dudas.
por: tanini13
2
  5 tomas al dia,tiene suficiente??
por: mistu4
5
  Preocupada, mi niña tiene liquen nitido en el brazo
por: docuque
2
  Duda sobre la alimentación a partir de 4 meses
por: karidem
3
  Natacion para bebes...?
por: anett08
15

por: alicantenatacion
0
  Problemas con la cuchara
por: motocicleta3
1
  Asustada . l.a ligeramente aumentado
por: susanita00
4
  despues de casi 7 anos por aqui........me han borrado la cuenta!!!!
por: pris1prisagain
4
  Obsesión, ésto ya es una obsesión...
por: alby177
47
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com