Foro / Maternidad

Moratalaz. escuelas infantiles

Última respuesta: 13 de marzo de 2007 a las 21:18
S
sigita_8047674
12/3/07 a las 23:02

Hola chicas,
Bueno, se que lo que voy a pedir es muy dificil porq tendrian que coincidir el lugar de vivienda pero me gustaria que si alguien es de Moratalaz en Madrid me dijera si ha visto escuelas infantiles, cuales son las que le han gustado y compartamos experiencia. Ayayay a ver si alguien es de ahi que me estoy volviendo loca buscando!!

Un besote,
ANA Y SERGIO

Ver también

Y
yeiza_7460383
13/3/07 a las :07

Hola
Yo no vivo en Moratalaz pero mi niña empieza el mes que viene en una de esa zona, se llama Globos, está en Camino de Vinateros, esquina con Arroyo de Media Legua. Está en unos bajos comerciales. Espero haberte ayudado.
Saludos.

S
sigita_8047674
13/3/07 a las 13:50
En respuesta a yeiza_7460383

Hola
Yo no vivo en Moratalaz pero mi niña empieza el mes que viene en una de esa zona, se llama Globos, está en Camino de Vinateros, esquina con Arroyo de Media Legua. Está en unos bajos comerciales. Espero haberte ayudado.
Saludos.

Hola!
Muchas gracias por responder. He buscado en internet y hay una pagina que creo que es de esa escuela infantil pero tu me dices que esta en unos bajos y esta escuela parece como un chalet y pone que tiene patio exterior y huerto y todo... no me cuadra la pagina!! jajaja

Me podrias comentar cuanto cuesta y que te ha parecido en general? Te estoy intentando mandar un privado pero no me deja, me sale que no han encontrado tu nick ¿¿¿????.

Bueno, si teneis alguna escuela mas por ahi me encantaria que me lo dijerais y que me dierais impresiones, precios y esas cosas que yo ya me he puesto manos a la obra y voy a mirar esta misma tarde.

Un besote!

S
sigita_8047674
13/3/07 a las 16:09

Alguien mas
de Moratalaz o que vaya a llevar a su hijo a alguna escuela de aqui?

S
sigita_8047674
13/3/07 a las 21:18

Up
Lo subo. El ultimo intento para ver si alguien hay en mi situacion. Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir