Foro / Maternidad

Bibe 6 de la mañana!!!

Última respuesta: 12 de marzo de 2007 a las 21:55
J
janice_9812708
12/3/07 a las 21:17

MI BEBE TIENE PARA 11 MESES Y POR LA NOCHE SE TOMA UN BIBE DE 240ML + 6 DE CEREALES...LA CUESTIÓN ES QUE DUERME CASI DEL TIRÓN HASTA LAS 6 O 6,15H PORQUE ES COMO SI TUVIERA UN RELOJ SE DESPIERTA Y NO PARA DE LLORAR HASTA QUE LE DOY EL BIBERON QU ESE VUELVE A QUEDAR DORMIDO HASTA LAS 8H.HACE UN PAR DE SEMANAS AGUANTABA MAX HASTA LAS 7H
LA CUESTION ES QUE ES UN POCO PRONTO PARA EL BIBE DE LA MAÑANA,NO????NO SE QUE HACER.LE DOY MAS CANTIDAD???LE DEBO DAR EL BIBE A LAS 6 DE LA MAÑANA???
AYUDA!!GRACIAS

Ver también

H
hana_8108732
12/3/07 a las 21:31

Igual
Estoy en la misma situación con mi hija, pero ella tiene 6 meses y le doy menos cantidad de cereales. La acostamos de 8.30 a 9.00 y aguanta hasta las 6/7 de la mañana. Pero estos dos últimos días se ha despertado sobre las 5, la he intentado volver a dormir pero nada, lo mismo que tu peque, venga a llorar hasta que le he dado el bibe.

Claro, luego hasta la hora de la "comida" (ella de momento sigue con bibe a esa hora) son muchas horas, pero es que sino se me descompensa su horario... Menos mal que mañana tengo revisión del mes con la pediatra y le preguntaré, también había pensado como tú aumentarle la cantidad de bibe en la toma de la noche, pero no sé, a ver si la empacho y es peor.

Ya te cuento si me dicen mañana algo que te pueda ayudar.

Un beso,
Maju y Gloria

J
janice_9812708
12/3/07 a las 21:40
En respuesta a hana_8108732

Igual
Estoy en la misma situación con mi hija, pero ella tiene 6 meses y le doy menos cantidad de cereales. La acostamos de 8.30 a 9.00 y aguanta hasta las 6/7 de la mañana. Pero estos dos últimos días se ha despertado sobre las 5, la he intentado volver a dormir pero nada, lo mismo que tu peque, venga a llorar hasta que le he dado el bibe.

Claro, luego hasta la hora de la "comida" (ella de momento sigue con bibe a esa hora) son muchas horas, pero es que sino se me descompensa su horario... Menos mal que mañana tengo revisión del mes con la pediatra y le preguntaré, también había pensado como tú aumentarle la cantidad de bibe en la toma de la noche, pero no sé, a ver si la empacho y es peor.

Ya te cuento si me dicen mañana algo que te pueda ayudar.

Un beso,
Maju y Gloria

Ya me cuentas...
QUE CANTIDAD DE BIBE TOMA TU BEBE????
GRACIAS Y YA ME COMNETAS QUE TE DICE EL PEDIATRA.YO TENGO CITA LA SEMANA QUE VIENE.

H
hana_8108732
12/3/07 a las 21:50
En respuesta a janice_9812708

Ya me cuentas...
QUE CANTIDAD DE BIBE TOMA TU BEBE????
GRACIAS Y YA ME COMNETAS QUE TE DICE EL PEDIATRA.YO TENGO CITA LA SEMANA QUE VIENE.

Bibe de cereales
Toma 180+ 6 ó 7 de cerales (según marca).

Ya te cuento mañana.

H
hlima_7098153
12/3/07 a las 21:51

Mi hija tiene 11 meses
y toma por la noche 270ml + 3 de cereales. Preparale un bibe con más cantidad y si lo toma es probable que duerma más. En teoria los niños de esa edad deberian dormir unas 11-12 horas seguidas, pero no siempre es así. Mi sobrina ha estado tomando hasta los 15 meses un bibe a la 1 de la madrugada y otro a las 7 de la mañana...

J
janice_9812708
12/3/07 a las 21:55
En respuesta a hlima_7098153

Mi hija tiene 11 meses
y toma por la noche 270ml + 3 de cereales. Preparale un bibe con más cantidad y si lo toma es probable que duerma más. En teoria los niños de esa edad deberian dormir unas 11-12 horas seguidas, pero no siempre es así. Mi sobrina ha estado tomando hasta los 15 meses un bibe a la 1 de la madrugada y otro a las 7 de la mañana...

Mas de leche??
Y 270 ML + 6 DE CEREALES NO SERÁ MUCHO???MAÑANA HARÉ LA PRUEBA A VER SI VA BIEN SINO LA SEMANA QUE VIENE VOY AL PEDIATRA A VRE QUE ME DICE.MIL GRACIAS!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook