Foro / Maternidad

Bebe 3 meses asustadizo

Última respuesta: 13 de marzo de 2007 a las 8:49
M
marena_4949442
12/3/07 a las 21:13

Hola, mi bebe nunca se ha asustado de nada, incluso venian visitas y se chillaba y hablaba alto y ni se inmutaba, pero ahora tiene 3 meses y se asusta con cualquier cosa, un estornudo de su padre y se pone a llorar como un loco,la tengo que coger en brazos pARA Calmarlo, si se me cae un tenedor al suelo o cosas asi igual.
que pensais?? es normal??? o debo preocuparme.

gracias

Ver también

H
hana_8108732
12/3/07 a las 21:24

Parecido
Hola,
Con mi hija (6 meses) nos pasa algo parecido. Es muy asustadiza desde que nació, pero es muy curioso, sólo de algunas cosas, y eso que no todas las entiendo. Por ejemplo, el otro día pegó un salto tremendo cuando llegué de otra habitación diciendo nosequé y ella estaba de espaldas y no me vió y madre! qué brinco!. Pero al menos no llora siempre, pobrecita, pero pone una carita de susto.

Sin embargo, ahora en Valencia estamos en las pre-Fallas y lo de tirar petardos es un no parar. A cualquier hora, en cualquier calle ¡PUM! petardo que te sueltan. Pues la peque, ni se inmuta, y si va durmiendo, ni se despierta. Y lo mismo con los ladridos de los perros... un poco raro.

No le doy mucha importancia a sus sustos, yo misma soy superasustadiza y no me gusta nada, y menos me gustaría que mi hija lo fuera, pero... hay cosas peores. También pienso que están descubriendo el mundo, y es normal que no todo sea de "color de rosa".

No te preocupes y cada vez que se asuste, pues estate a su ladito y cálmale. Poco a poco se asustará de menos cosas, seguro.

Un beso,
Maju y Gloria (6 meses)

N
nada_9134558
13/3/07 a las 8:49

Hola
no le des mucha importancia los bebes la mayoria son a si segun tengo entendido,se asustan con depende que ruidos.
el mio con 4 meses le paso que algunos ruidos le ocasionaban el llanto y habeces no sabia ni como consolarlo del pollo que mentaba llorando,sobre todo cuando nos reiamos fuerte no se que le entraba que lloraba con una pena y ya ves cuando nos reiamos nos teniamos que acordar ,de que a el le daba miedo y claro eso en depende que ocasiones es inebitable,sobre todo cuando venian visitas a casa.
se lo pregunte al pediatra y me dijo que era normal que ellos los sonidos los escuchan mas fuertes que nosotros hasta que el desarroyara la perfeccion del oido.(como el olfato).
ademas los ruidos son diferentes y no los conocen todos y en su entorno el sabe los ruidos abituales,pero se sienten inseguros de depende que sonido.
el pedi me dijo que lo que tenia que hacer es no hacer mucho caso y que,hiciese los ruidos normales del dia a dia y por la noche que no hiciese mucho ruido en casa,pero tan poco en plan silencioso del todo.

y el mio se acostumbro a todo poco a poco y dejo de llorar por los ruidos, a los 6 meses mas o menos.

un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir