Foro / Maternidad

Hola a todas. y lupo?

Última respuesta: 13 de marzo de 2007 a las 10:35
N
najet_9696228
12/3/07 a las 20:09

Hola,

No me conoceis porque nunca antes habia escrito aqui. Pero hace un mes mas o menos que entro a leeros. Aqui y en otros foros. Yo estudio psicologia y me parece muy interesante el tema de internet. Las relaciones que se pueden hacer por aqui y eso. Y me parece curioso el trato entre algunas. parece que os conoceis de hace tiempo. Buscaba el mensaje ese donde se hablaba de mucho mas o algo asi y Lupo mantenia una discusion con alguien que no recuerdo. tenia curiosidad en saber como habia quedado el tema pero no lo encuentro..

Me daba cosa escribirle un privado a Lupo porque no me conoce de nada y me parecia muy atrevido...

Bueno, sólo quería decirte Lupo que tú solita has quedado bastante mal por aquí. Yo no he tenido que mover ni un dedo. Que no vas a ser tú la última en decir la última palabra y darle al CLICK. Eh? guapa? y como no me dejas responderte privadamente, te lo digo aquí

Doble CLICK de marmainz.

Ver también

A
an0N_553100399z
12/3/07 a las 21:01

Jajaja
Muy bueno Mar!
Si es que a veces hay que tomar medidas imaginativas, no nos dejan otra.
Un beso.

A
an0N_991364799z
12/3/07 a las 21:33

Y que pasa conmigo!!!!!!!
que tiene ella que no tenga yo!!!!!!!

Esto no es justo, no es justo.................. ME VEO DE CABEZA EN LA LISTA NEGRA CON LO QUE HE TARDADO EN CREARME EL NICKKKKKKKKK

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y
yanin_6490683
12/3/07 a las 21:45

Eres la leche!!!!!
y yo como tonta me lo había tragado jajajajajajaja
Hasta que he llegado al último párrafo y estaba flipando!!!!!

A
an0N_991364799z
12/3/07 a las 22:13

Mira que te lo advertí....
te va a meter en la lista negra, te va a meter en la lista negra........ Ya ves, ahora una cosa te digo, nos montamos unas fiestas, es que hay más gente dentro que fuera, quedamos los domingos a tomar cafesito, los sabados noche nos vamos a los Boys a bailar y en fin..... cada cuál va a lo que quiere para eso es un mundo negro e imaginario Somos como una gran familia :amor:

Se me va la pinza

S
sashka_7455843
12/3/07 a las 22:25

Y seguimos
uniendo personajes varios al nick.

G
gador_6204824
12/3/07 a las 22:31
En respuesta a sashka_7455843

Y seguimos
uniendo personajes varios al nick.

También tú querida
yo también me he querido unir, así que me he creado una nueva identidad, en paralelo a la mía.
Pero tú haces lo mismo así sólo puedo decirte una cosa: Encantada compañera.

S
sashka_7455843
12/3/07 a las 22:38
En respuesta a gador_6204824

También tú querida
yo también me he querido unir, así que me he creado una nueva identidad, en paralelo a la mía.
Pero tú haces lo mismo así sólo puedo decirte una cosa: Encantada compañera.

Perdona querida
yo me abstengo de hacer comentarios a lo que el post en si dice, sólo apunto QUE ESTAIS DE ATAR Y MAS por seguir estos juegos tan tontos????? absurdos???.
Y de conpañeras nada que yo con mochilas no me trato.

G
gador_6204824
12/3/07 a las 22:47
En respuesta a sashka_7455843

Perdona querida
yo me abstengo de hacer comentarios a lo que el post en si dice, sólo apunto QUE ESTAIS DE ATAR Y MAS por seguir estos juegos tan tontos????? absurdos???.
Y de conpañeras nada que yo con mochilas no me trato.

Y yo te digo
que tú también estás LOCA DE ATAR
Lo digo por la manía persecutoria que te ha entrado. Buscando post en los que manifestarte, sí, en esos tan tontos y absurdos, en los mismos que tú entras.

Y estoy de acuerdo, conpañeras no, eso nunca, si acaso compañeras, con m de manicomio.

Y
yanin_6490683
12/3/07 a las 22:49

Click click click
Os desconecto a todas menos a lamochiladepocholo que es de las mias.

R
rauda_7459552
12/3/07 a las 23:19

Lupo
No te cansas de darnos discursos? eres insoportable. Bueno que creo que a mi tampoco me lees......jajajajaja.

K
keisy_8994821
12/3/07 a las 23:31

Que idiotas sois todas
porque decis que lupo es tal o cuala mi me parece que es una chica majisima y educada yno la llegais a la suela de los zapatos dejarla en paz de una bez que siempre sois las mismas del antiguo chiringo que asco dais iros ya por ai perderos de una bez sois insoportables y si quereis meteros con migo.
saludos de mi parte

R
rauda_7459552
12/3/07 a las 23:40
En respuesta a keisy_8994821

Que idiotas sois todas
porque decis que lupo es tal o cuala mi me parece que es una chica majisima y educada yno la llegais a la suela de los zapatos dejarla en paz de una bez que siempre sois las mismas del antiguo chiringo que asco dais iros ya por ai perderos de una bez sois insoportables y si quereis meteros con migo.
saludos de mi parte

Que obsesión!
Con el antiguo chiringo, eh? cada dia estoy más convencida de lo que se echa de menos aqui en el foro, el Chiringo antiguo diario, eh?.

Lo que se piensa aqui de Lupo, ella sola se lo ha ganado a pulso, se resume en una palabra, INSOPORTABLE!

Z
zilia_6408181
12/3/07 a las 23:47
En respuesta a rauda_7459552

Que obsesión!
Con el antiguo chiringo, eh? cada dia estoy más convencida de lo que se echa de menos aqui en el foro, el Chiringo antiguo diario, eh?.

Lo que se piensa aqui de Lupo, ella sola se lo ha ganado a pulso, se resume en una palabra, INSOPORTABLE!

Argsssssssssssssssss
arsggggggggggggggggg!!!Coffffff!!

K
keisy_8994821
12/3/07 a las 23:51

Si ya beo
que siempre estais las mismas metida en todos los embroyos os va mucho la marcha sois jentuza que pena dais
baya con la educadita de manusa si no se de donde benis pero dais penas povres hijos

N
nada_9134558
13/3/07 a las :10
En respuesta a keisy_8994821

Si ya beo
que siempre estais las mismas metida en todos los embroyos os va mucho la marcha sois jentuza que pena dais
baya con la educadita de manusa si no se de donde benis pero dais penas povres hijos

Quien eres de mis amigas???? heeeee no te conozco de nada
no queria entrar por que lupo me cae bien,pero entro para saber quien eres y por que te as puesto ese nik podrias poner MIKEY MAUSS o otro,nik mas orijinal.

yo te respeto por lo que dices de que se meten en todos los embroyos y les va la marcha ok.
estoy al 100 por 100 en eso bueno todas no se meten siempre .pero haber¿quien eres?
porfa dimelo ahun que sea en privado ok me pica la curiosidad y bueno si tanto te gusta mi nik como para ponerlotelo mas largo no me importa pero,como dices que eres mi amiga lo quiero saber.

rosajarley

Z
zilia_6408181
13/3/07 a las 10:18
En respuesta a zilia_6408181

Argsssssssssssssssss
arsggggggggggggggggg!!!Coffffff!!

Cofff!!!!
Brargsssssssssssssssssss!!!!

O
oihana_5429039
13/3/07 a las 10:35
En respuesta a keisy_8994821

Que idiotas sois todas
porque decis que lupo es tal o cuala mi me parece que es una chica majisima y educada yno la llegais a la suela de los zapatos dejarla en paz de una bez que siempre sois las mismas del antiguo chiringo que asco dais iros ya por ai perderos de una bez sois insoportables y si quereis meteros con migo.
saludos de mi parte

... con el antiguo chirin
joer, joer, que pesadez que no, que no, que no, que no, que no, que no no con tigo, ni con "naide"

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir