Foro / Maternidad

Ay!!!! el test!!!!!!

Última respuesta: 12 de marzo de 2007 a las 22:33
V
volha_5145512
12/3/07 a las 17:43

Hola!!

No sé qué pensar.

El jueves me hice un test de embarazo y me dio un positivo muy flojito, como una sombra.

Hoy lunes me lo repetí, y me da casi igual,

¿será que se ha parado mi embarazo?
¿será que esperé demasiado poco tiempo para repetirlo??

Ayuda porfas!!!!!

Ver también

R
ribana_8569638
12/3/07 a las 18:44

¡ainsssss!
Hola, pequeña, ¿te acuerdas de mí?, pues nada, aquí estoy otra vez para mandarte besitos a tí y al nene (Marcelo era, ¿no?, o estoy muy equivocada?).
Yo creo que es positivo. Con mi peque me hice también dos y salieron muy claritos y ahí está con sus seis mesecillos tan pichi. Pero para salir de dudas, ¿por qué no coges el test y se lo llevas al farmacéutico? yo eso hice y cuando me dio la enhorabuena ya no me quedaron dudas.
Un beso y ya me contarás!!!

V
volha_5145512
12/3/07 a las 19:33
En respuesta a ribana_8569638

¡ainsssss!
Hola, pequeña, ¿te acuerdas de mí?, pues nada, aquí estoy otra vez para mandarte besitos a tí y al nene (Marcelo era, ¿no?, o estoy muy equivocada?).
Yo creo que es positivo. Con mi peque me hice también dos y salieron muy claritos y ahí está con sus seis mesecillos tan pichi. Pero para salir de dudas, ¿por qué no coges el test y se lo llevas al farmacéutico? yo eso hice y cuando me dio la enhorabuena ya no me quedaron dudas.
Un beso y ya me contarás!!!

Pero donde te habías metido?????????????????????????
Qué alegría saber de ti, y de que tu niña ya tiene seis meses, y de verte tan animada!!!!!!!!!!!!



No sabes la alegría que me acabas de dar!!!!!

Lo del test, pues yo sé que es positivo, lo que no sé es si sigue el proceso como debería, pq creo que hoy tendría que haber sido más intenso, o igual coincide (quiero pensar) que por la hora había menos concentración de gch, y puede que en un par de días se me aclaren las dudas,,,o no!!

Tengo que tener paciencia y eso me cuesta muuuuucho

Y tu niña????? Cómo se llama????? qué tal lo llevas??????

Mi bebé se llama Javier , no Marcelo , y está hecho un sol!!!!

Bueno pues eso, que me alegro de saber de ti, y ya te contaré en que queda lo mío......

Un beso guapa

V
volha_5145512
12/3/07 a las 19:35

Gracias guapa!!
Voy a intentar esperar una semana, o cuatro días, o al menos tres para repetirlo,a ver si hay suerte...

Gracias y un beso!

V
volha_5145512
12/3/07 a las 19:38

Claro, yo pienso que embarazada sí estoy, pero......
Pero no entiendo pq después de 4 días el test me vuelve a dar igual de flojito...

Tendré un poco más de paciencia...

Gracias

R
ribana_8569638
12/3/07 a las 19:53
En respuesta a volha_5145512

Pero donde te habías metido?????????????????????????
Qué alegría saber de ti, y de que tu niña ya tiene seis meses, y de verte tan animada!!!!!!!!!!!!



No sabes la alegría que me acabas de dar!!!!!

Lo del test, pues yo sé que es positivo, lo que no sé es si sigue el proceso como debería, pq creo que hoy tendría que haber sido más intenso, o igual coincide (quiero pensar) que por la hora había menos concentración de gch, y puede que en un par de días se me aclaren las dudas,,,o no!!

Tengo que tener paciencia y eso me cuesta muuuuucho

Y tu niña????? Cómo se llama????? qué tal lo llevas??????

Mi bebé se llama Javier , no Marcelo , y está hecho un sol!!!!

Bueno pues eso, que me alegro de saber de ti, y ya te contaré en que queda lo mío......

Un beso guapa

¡¡cómo se me pudo olvidar!!
¡Sí seré mequetrefe que se me olvida el nombre del patrón de mi Navarrica!
Ahora sí que ya se me queda grabado for ever... ¡¡BONITO NOMBRE!!
Mi nena se llama Iratxe (un nombre también muy navarrico de una virgen de estas tierras) y, bueno, tu sabes mejor que nadie que tras esos meses de incertidumbres (¿te acuerdas que lloreras, angustias y terrores en el foro de embarazadas?) pues el 16 de septiembre se hizo el sol, eso sí, en un día de perros.
Y volviendo al lío, pequeña, a mí el segundo test incluso me salió más tenue que el primero, por lo que corrí despavorida a la farmacia. No sé, hazte uno a primerísima hora de la mañana.
¡¡¡Y CUENTAME!!!

A
an0N_540925899z
12/3/07 a las 20:17

A mí me salió flojito mucho tiempo
Es que yo tenía los test de internet y era la primera vez que los usaba, así que había diez y los gasté todos, jaja, me hacía uno cada día y siempre eran bastante flojitos hasta no sé cuántos días después. Ese "test" tiene ahora 5 meses, así que... No te preocupes y espera a tu visita al gine.

Enhorabuena!!!

Ana

V
volha_5145512
12/3/07 a las 21:05

Muchas gracias guapas!!!
Las relaciones "sospechosas" fueron hace hoy 13 días ...

Mi última regla en agosto del 2006

Y la certeza del embarazo la tengo, lo que no tengo es la seguridad de que siga adelante (pq el test de hace 4 días era casi igual de tenue...

Y no estoy agobiada ...estoy agobiadísima


...Pero me concentraré en relajarme,m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

A
an0N_649069299z
12/3/07 a las 22:08

No es por asustarte
pero si te ha salido aunque sea flojito, esque estás embarazada, de muy poquito tiempo, por eso sale como una sombra. De todas formas repite la prueba dentro de unos dias o una semana y así te saldrá mas claro.
Ya nos contaras, porque no sé si darte la enhorabuena o callarme la boca.
Muchos besos.

V
volha_5145512
12/3/07 a las 22:30

agosto del 2005
Si es que ya ni sé en que día vivo...

En abril05 me quedé embarazada y en junio05 lo perdí , tuve dos meses de regla por aquel entonces, y desde ese agosto en que me quedé embarazada no volvió a asomar, jejeje, pero claro, doy el pecho a demanda y mi churumbel va a cumplir 10 meses en breve,,,

Así que tengo que controlar por las relaciones y no por los periodos, con lo que tu explicación me anima y me tranquiliza, además de darme esperanza..., y si no, que me quiten lo bailao

Un beso, guapa!

V
volha_5145512
12/3/07 a las 22:33
En respuesta a an0N_649069299z

No es por asustarte
pero si te ha salido aunque sea flojito, esque estás embarazada, de muy poquito tiempo, por eso sale como una sombra. De todas formas repite la prueba dentro de unos dias o una semana y así te saldrá mas claro.
Ya nos contaras, porque no sé si darte la enhorabuena o callarme la boca.
Muchos besos.

No! si no me asusta!!!!!!
A estas alturas me encantaría que siguiera adelante

Así somos

De momento si que me cogió un pelín de susto, pero ya lo tenía asimilado y zas, la duda

Sí, lo repetiré.....

Gracias por tu respuesta!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram