« 

Adornos para el cumpleaños

Queremos adornarles el comedor para su primer cumpleaños,que será el dia 5 de abril,bueno lo celebraremos el 7.
He visto los tipicos adornos en el mercadona,pero no sé si por ejemplo en los chinos me saldrian más baratos.Donde los habeis comprado vosotras?alguna idea para adornar?

Vídeo: ¡Aprende a hacer unas bolas de Navidad personalizadas!

• ¡Aprende a hacer unas bolas de Navidad personalizadas!
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Jajaja

lo primero felicitar a ese aries tan maravilloso, jajajaja es que yo cumplo la misma fecha...
Bueno yo estoy mirando también, y la verdad que hoy he comprado en el mercadona una cadeneta, como de pájaros y la he abierto en casa y queda muy bonita, y son más baratas que en las tiendas que son de cumpleaños, que un plato te sale a 22 pesetas,jajaja me parece un poco caro no?? o esque me he quedado atras con los euros, pero me parece una pasada, y más si es su primer cumple, como la mia, que ellos no se enteran, cuanod son un poco más mayorcitos si les gusta más lo de disney y todo eso, en los chinos le he comprado el FELIZ CUMPLEAÑOS, me ha costado 80 céntimos, pero no he visto guirnaladas, seguiré buscando, por que la mia cumple el 15 de marzo, y lo celebramos el domingo...un beso

Yo les compre

en una tienda que se dedican a hacer fiestas de cumpleaños,con animaciones y adornos.

le compre una piñata del la Disney,unas cintas con unos dibujos de la Disney,(llevaban muñequitos de los dibujos a nimados de la Disney)
unos globos de colores lisos y unos de Disney.
platos de Disney y vasos a juego.
y el pstel,me lo hicieron con una foto de mi bebe y el Mikey los dos cojidos.

un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Viajar en avion y solidos
por: mabel213
2
  Ha vuelto
por: shira64
20
  Depresion post-parto
por: matis38
2
  Cuando dejan de mamar, cómo haceis... con el pecho?
por: brujilis
6
  Lactancia materna...
por: maria25321
2
  Consejo sobre tumbonas
por: alpha1972
3
  Hola de nuevo
por: mamaipa
2
  Ay!!!! el test!!!!!!