Foro / Maternidad

Vaya mierrrrrrda la sombrilla de bebecar **¿algún consejo?**

Última respuesta: 9 de junio de 2014 a las 12:24
A
an0N_540925899z
12/3/07 a las 15:14

Pues eso, que estoy que trino: te clavan 30 euros por una sombrilla que es una mier.da. Primero, porque tiene parte de la tela a puntitos, por lo cual pasa el sol (esto ya me lo dijo una amiga, pero ya la tenía comprada). Pero es que la monte como la monte, baila para todos los lados, no quita bien el sol y si quita bien el sol, mi hijo no ve absolutamente nada (va en el capazo).

¿Es que no la pongo bien? ¿A todas os pasa? ¿Alguna solución? ¿Son todas así?

arrrggghhh, es que me enervan estas cosas: pagar un pastón por algo que funciona tan sumamente mal. Así que perdón si suena un poco brusco el título

Ana

Ver también

S
saadia_8697314
12/3/07 a las 23:35

Ya te digo..
yo también la compré y desde q la puse ya me dí cuenta q no me gustaba.Para ponerla hay q hacer un cursillo para unir las 30 piezas...y encima hay q desmontarla cada vez q cierro la sillita,yo tengo la m-city.Consejo..compra una de las de toda la vida de flexo,yo lo hice y me va bien.

A
an0N_540925899z
13/3/07 a las 13:58
En respuesta a saadia_8697314

Ya te digo..
yo también la compré y desde q la puse ya me dí cuenta q no me gustaba.Para ponerla hay q hacer un cursillo para unir las 30 piezas...y encima hay q desmontarla cada vez q cierro la sillita,yo tengo la m-city.Consejo..compra una de las de toda la vida de flexo,yo lo hice y me va bien.

¿qué es una sombrilla de flexo?
¿La de bebecar no lo es? Pensaba que sí. ¿Y se pueden enganchar bien? ¿cuánto cuestan?

Y
ylenia_9424261
9/6/14 a las 12:24

Estoy igual
Aunque esta charla es antigua, la recupero porque estoy igual. Tengo el bebecar Stylo Class en azul marino y la sombrilla es del mismo color. Hasta ahí todo bien porque quita bien el sol. El problema es que, además de que para montar el aparato tienes que hacer un master, cuando lo tienes enganchado, baila en la barra y luego la sombrilla no tiene ninguna estabilidad, se cae todo el rato y me pongo de los nervios.

36 euros para esto... En fin, cómo me fastidian estos timos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest