Foro / Maternidad

Llora con otra gente

Última respuesta: 12 de marzo de 2007 a las 18:09
Y
yeiza_7460383
12/3/07 a las 14:15

Hola, mi niña de 4 meses y medio se pone a llorar desconsolada cuando alguien se le acerca o si algun conocido nuestro la coge, cualquiera que no sea su madre y su padre empieza a llorar... En abril empieza a la guardería y no sé si se quedará tranquila dejándola en sitio extraño y con gente que no conoce. Está acostumbrada a estar conmigo todo el día porque no tenemos familia aqui donde vivimos, y no sé cómo hacer que sea más sociable... ¿algún consejo?
Saludos.

Ver también

K
katia_8869636
12/3/07 a las 14:24

Hola
Buenos dias, a mi tambien me pasaba lo mismo. Tengo mellizas que ahora mismo tienen casi 8 meses. Y mas o menos a la edad de tu hija hacian lo mismo incluso con los abuelos, tios y gente que ya habian visto antes. Ahora mismo solo lloran cuando son personas desconocidas, gracias a dios, porque antes no podian verlas nadie. Pero tranquila ya veras que poco a poco se le ira pasando. Yo creo que es porque pasa mucho tiempo contigo, es lo mismo que me pasa a mi yo con dos apenas puedo salir se pasan todo el dia en casa y solo ven a la gente las pocas veces que salen y cuando alguien viene a casa. Paciencia y ya veras que pronto dejara de llorar. Un besote y espero haberte ayudado.

Y
yeiza_7460383
12/3/07 a las 16:34
En respuesta a katia_8869636

Hola
Buenos dias, a mi tambien me pasaba lo mismo. Tengo mellizas que ahora mismo tienen casi 8 meses. Y mas o menos a la edad de tu hija hacian lo mismo incluso con los abuelos, tios y gente que ya habian visto antes. Ahora mismo solo lloran cuando son personas desconocidas, gracias a dios, porque antes no podian verlas nadie. Pero tranquila ya veras que poco a poco se le ira pasando. Yo creo que es porque pasa mucho tiempo contigo, es lo mismo que me pasa a mi yo con dos apenas puedo salir se pasan todo el dia en casa y solo ven a la gente las pocas veces que salen y cuando alguien viene a casa. Paciencia y ya veras que pronto dejara de llorar. Un besote y espero haberte ayudado.

Gracias
Es verdad que está muy pegada a mí pero no tengo familia que me ayude, y me preocupa que en la guardería lo pase mal al principio. Supongo que es cuestión de tiempo pero no deja de preocuparme.
Saludos.

J
janice_9812708
12/3/07 a las 18:09

A mi al contrario
a mi me pasa al contrario, se va con todo el mundo y a veces digo es que le doy igual????...Ha empezdo la guarde y no teien ningun problema, el primer dia lloro un poquito pero los demas nada....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir