Foro / Maternidad

Demasiada dependencia

Última respuesta: 12 de marzo de 2007 a las 22:22
S
sonya_9098740
12/3/07 a las 10:23

Hola chicas, no se si a alguien le pasa lo mismo que a mí, pero vereis, normalmente los paseos con mi hija los doy yo todas las tardes al parque, se divierte mucho viendo a otros niños y montandose en algun columpio, tiene 1 año.
Su papá nos acompaña a veces a dar una vuelta pero no siempre.
Los fines de semana, por las mañanas me dice, me voy a dar una vuelta con la niña, y chicas no se si os pasará ¿Porque me quedo con tanta angustia, si está con su papá?
Es que me quedo con mucho desasosiego, y no deberia de ser así.
Debería de quedarme relajada, su padre cuando no viene con nosotras se queda tan feliz.
¿Por que me sentire así?
¿demasiada dependencia con mi hija?
Es que tambien me creo que nadie va a estar tan pendiente de yo como ella.
En fin chicas no se si a alguien le pasa.
Gracias por leerme

Ver también

A
an0N_675666799z
12/3/07 a las 10:49

No te preocupes
a mi me pasaba lo mismo con mi hija, ahora despues de 4 años me he relajado un poco no me ha quedado otra ya q ahora tengo un bebe de 7 meses que da mucha guerra.Aun asi me gusta tener a mis niños cerca de mi y si no los tengo me entra tambien el nudillo en el estomago.Que le vamos a hacer si es q como una madre no hay "na".besos.

H
hodeia_8657024
12/3/07 a las 10:59

A mi me pasa y me preocupa.
Hola!!
A mi tb me pasa, yo tengo un niño de 5 meses y no me he separado de el nunca, he cogido excedencia hasta q tenga 1 añito, y solo pensar en separarme de el me pongo mala. Se q no es bueno pero no se q hacer para evitar esa angustia.
A mi con mi marido no me importa, aunque tb le llamo.
Pero por ejemplo mi suegra me esta desde q nacio q se la deje pasear ella sola y venga a insistir y yo q no q no. Me hace sentirme tan mal q hasta la estoy cogiendo mania. Espero q se me vaya pasando pq se pasa mal. Te entiendo perfectamente.
Naia.

S
sonya_9098740
12/3/07 a las 11:01

Gracias chicas
gracias por vuestras respuestas, me dejais mas tranquila y me animais a eso a relajarme.
Besitos

B
brit_9358034
12/3/07 a las 22:00

A mi me pasa y me preocupa tb...
Estoy igual o peor que tu!!!Es que sufro se no estoy mi niña!!!No me gusta dejarla con nadie durante mucho tiempo,ni con su padre,ni abuela ni nadie....Muchas veces dejo de hacer cosas,solo para no estar mucho tiempo lejos...me siento angustiada,y me causa ansiedad!!!No sé porque estoy asi,pero no lo puedo evitar!!!Ojala alguien pudiera decirme algo!!!
besos

C
chifae_8608488
12/3/07 a las 22:22

Hola
No te preocupes es tu instinto de proteccion hacia el bebe. Ojala mi marido me dijera el find que se va al parque con las niñas y que descanse yo...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir