Foro / Maternidad

Pasar al bb a su habitacion

Última respuesta: 13 de marzo de 2007 a las :31
A
an0N_878273599z
12/3/07 a las 9:18

ya se q todavia es pronto pues mi niña solo tiene 1 mes, pero quiero ir sabiendo de q va. Me han hablado del metdodo estivil, pero no sé de q va, ¿podeis explicarmelo? ¿a q edad psais a vuestros bebes a la cuna? yo no quiero tardar mucho pues pienso q ahora que no se entera mucho debe ser mas facil (digo yo, no sé tambien soy novata)

Ver también

N
nada_9134558
12/3/07 a las 10:07

Yo lo pase
al mio con un mes mas o menos,el dormia muy bien en nuestra habitacion,pero lo can bien pronto por que queria que se acostumbrara a su habitacion pronto,no el falloque cometi con mi hija que luego huyyyy le costo mucho dormir sola por tenerla en mi habitacion mas meses,pero como era la primera pues me daba miedo.

a el le ponia a dormir por la mañana y mediodia la siesta en su habitacion des de que nacio y luego al mes lo pase a la habitacion ya de noche a dormir solito,y con le wualky lo vijilaba como tiene pantalla lo veia des de mi habitacion y lo escuchaba.
claro que el mio no daba problemas y se acostumbro ni rechisto cuando lo pase y el conento y nosotros tan bien.

un saludo

L
laila_9617666
12/3/07 a las 10:08

Pues yo
MI pequeño tiene 6 meses y sigue durmiendo con nosotros en su moises y algunas noches en nuestra cama... Todavia se despierta a tomar teta por la noche y es mucho mas comodo para mi pero es q la verdad a nosotros nos encanta tenerlo cerquita..
Sobre el Estivill, hay opiniones para todos los gustos pero a mi personalmente no me gusta, ademas si tu bebe duerme bien no lo necesitas. Antes de utilizar un metodo para dormir lee mas cosas q parece q no hay nada mas despues de "duermete niño"(Estivil).
A mi me encantan los libros de Carlos Gonzalez y uno q se llama dormir sin lagrimas.
Hay una pag. en internet q puedes mirar dormirsinllorar.com.
Espero q te ayude.
felicidades y animo!
besos
Teresa

A
an0N_942697199z