Foro / Maternidad

Pasar al bb a su habitacion

Última respuesta: 13 de marzo de 2007 a las :31
A
an0N_878273599z
12/3/07 a las 9:18

ya se q todavia es pronto pues mi niña solo tiene 1 mes, pero quiero ir sabiendo de q va. Me han hablado del metdodo estivil, pero no sé de q va, ¿podeis explicarmelo? ¿a q edad psais a vuestros bebes a la cuna? yo no quiero tardar mucho pues pienso q ahora que no se entera mucho debe ser mas facil (digo yo, no sé tambien soy novata)

Ver también

N
nada_9134558
12/3/07 a las 10:07

Yo lo pase
al mio con un mes mas o menos,el dormia muy bien en nuestra habitacion,pero lo can bien pronto por que queria que se acostumbrara a su habitacion pronto,no el falloque cometi con mi hija que luego huyyyy le costo mucho dormir sola por tenerla en mi habitacion mas meses,pero como era la primera pues me daba miedo.

a el le ponia a dormir por la mañana y mediodia la siesta en su habitacion des de que nacio y luego al mes lo pase a la habitacion ya de noche a dormir solito,y con le wualky lo vijilaba como tiene pantalla lo veia des de mi habitacion y lo escuchaba.
claro que el mio no daba problemas y se acostumbro ni rechisto cuando lo pase y el conento y nosotros tan bien.

un saludo

L
laila_9617666
12/3/07 a las 10:08

Pues yo
MI pequeño tiene 6 meses y sigue durmiendo con nosotros en su moises y algunas noches en nuestra cama... Todavia se despierta a tomar teta por la noche y es mucho mas comodo para mi pero es q la verdad a nosotros nos encanta tenerlo cerquita..
Sobre el Estivill, hay opiniones para todos los gustos pero a mi personalmente no me gusta, ademas si tu bebe duerme bien no lo necesitas. Antes de utilizar un metodo para dormir lee mas cosas q parece q no hay nada mas despues de "duermete niño"(Estivil).
A mi me encantan los libros de Carlos Gonzalez y uno q se llama dormir sin lagrimas.
Hay una pag. en internet q puedes mirar dormirsinllorar.com.
Espero q te ayude.
felicidades y animo!
besos
Teresa

A
an0N_942697199z
12/3/07 a las 10:10

Hola
Mi niña tiene 7m y medio y duerme en nuestra habitación,ella y nosotros tan agustito,me da penita que duerma sola.
Besitos
Silvia y Cris

A
anali_8988804
12/3/07 a las 10:24

15 meses
Hola, yo soy un caso aparte, mi niño tiene 15 meses y todavía duerme en mi habitación, a los tres meses empecé mañana lo paso y mira por donde vamos, meda penita el solito en su habitación ,a nosotros no nos molesta tenerlo cerca, pero bueno me voy a plantear en pasarlo pronto

L
lesley_6358450
12/3/07 a las 11:47

Yo lo pase con 9 meses
Dormía a nuestro lado en la minicuna pero ya se le estaba quedando pequeña ,y el colchón ya con su peso no nos parecía el adecuado. Así que le pasamos a la cuna y en su habitación, también lo hicimos con nuestra hija a esa edad y nos fue bien. Yo diría que es mejor para ellos porque los mayores roncamos, el olor de la habitacion es distinto (vamos una leonera ja,ja), hay más ruido. Cuando llora me levanto y ya está, él no es consciente de que esté solo porque cuando me necesita allí estoy, pero con más edad si que se daría cuenta y yo creo que es peor. Creo también que les mantenemos en nuestra habitación todo el tiempo que podemos, no por ellos, si no por nosotros, que nos cuesta separarnos de ellos porque el vínculo afectivo es mutuo

R
rawan_7071781
13/3/07 a las :31

Yo tengo dos
el primero tiene 9 años y durmio con nosotros hasta el año y medio ,lo pase directamente a su cama , y sin ningun problema. ahora tengo una niña de 2 meses y medio y desde el primer dia duerme en su cuna y en su habitacion.....ahora mi marido trabaja a turnos y me es mas comodo tenerla en su habitacion .

yo creo que depende un poco de las circustancias del momento.....


disfruta del momento y sacalo cuando te apetezca...
esto no vuelve.

eli + ivan +teresa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir