Foro / Maternidad

Regurgitaciones/vomitos

Última respuesta: 11 de marzo de 2007 a las :17
M
milana_9165932
10/3/07 a las 23:13

Hola a todas. Tengo una preciosa niña de cinco semanas y desde hace unos dias cuando termina de mamar ( y a veces mientras lo hace) se le sale una cantidad de leche descomunal, tanto por la boca como por la nariz. No son simples regurgitaciones ya que me parece muchisima cantidad. No se a que se puede deber esto pero me tiene bastante preocupada. Esta es la semana que mas lo ha hecho y ha cogido 270 gr, no es que este mal pero la semana pasada cogio 320 y la anterior 400, va bajando y no se si puede ser debido a eso. Si sigue asi cada vez cogiendo menos tendre que ir al pediatra. Mi marido me dice que no me agobie, que ese peso esta muy bien, pero ya sabeis, nosotras todo el dia con los peques, cualquier cosa nos agobia...¿ A alguna de vosotras os ha pasado? ¿ Sabeis a que se puede deber?
Ah, no se si tendra algo que ver pero mi niña nacio tres semanas y dos dias antes..
Muchas gracias a todas.
Un saludo.
RUTH

Ver también

J
jadiya_9151863
10/3/07 a las 23:40

Puede ser reflujo
Hola Ruth,
a mi hijo también le pasó algo parecido, se lo comenté al pediatra y me mandó al espcialista de digestivo, me dijeron que era reflujo, esto se debe a que el estomago lo tienen un poco inmaduro y la valvula no se les cierra.
De todas formas si va cogiendo peso no te preocupes, comentaselo a tu pediatra, y si fuese reflujo, pues tendras que moverla muy poco sobre todo después de las tomas y no la tumbes a dormir enseguida termine con la toma, es mejor tenerla incorporada por lo menos media hora, y cuando la tumbes ponle debajo de las patas del cabecero dónde duerma unos libros o guias de teléfono, para que quede inclinada y que duerma siempre así, con el capazo o carrito lo mismo que no esté en horizontal siempre algo inclinada, también el especialista me mandó un jarabe con el tiempo hace efecto.
En fin, yo ya estaba cansada de ver a mi bebé vomitar, y de poner lavadoras e ir siempre manchada a los sitios pero la cosa ha ido mejorando, el nene tiene ahora un añito y está mucho mejor, es raro que vomite, pero todavía no le han dado el alta.
espero haberte ayudado.
Besos

A
abir_9933216
11/3/07 a las :17

Hola, por las caracteristicas pareciera...
que fuera Reflujo yo tengo una beba de 11 meses y lo sufre. Habla con el pediatra y el te dira que hacer si es reflujo, como te comento la amiga anterior el reflujo es por que la valvula del esofago hacia el estomago esta inmadura y vomita la leche. Todas las recomendaciones anteriores son las indicadas en caso de reflujo, solo debo agregar que si tu bebe sufre reflujo te armes de paciencia, pues aparte de los vomitos y regurggitar, a algunos bebes de la como ardor en el estomago y los pobres sufren un poco con eso, ese era el caso de mi bebe, pero con medicacion se controlo y mejoro bastante. Esperemos que todo salga bien, un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir