Foro / Maternidad

Que hago con mi bebé en una boda?

Última respuesta: 10 de marzo de 2007 a las 22:52
H
huilin_5531120
10/3/07 a las 18:11

Hola!
A ver si alguna se os ocurre que puedo hacer..
Tengo una boda fuera de Madrid. Nos apetece mucho ir, pues son unos buenos amigos. Mi hijo tendrá 7 meses. La boda es como a las 8 de la tarde, a la ceremonia podría ir si se sigue portando como hasta ahora, pero...y luego? Que hago con el?
No se a quien dejárselo! Y en esa ciudad no conozco a nadie con quien pueda dejarlo.
Alguna le ha pasado lo mismo? Que habeis hecho??
Gracias

Ver también

A
ahlem_5957123
10/3/07 a las 19:51

Pues la verdad no me he encontrado aún en tu situación
Tenía una boda fuera de mi ciudad y lo único que se me ocurrió fue ir yo y dejarle el nene a mi marido, pero al final no pude ir, también sé que hay hoteles con baby-sitter, si te atreves...podría ser una solución.
Espero que encuentres un arreglo porque la verdad es que también nos merecemos una salidita de vez en cuando, verdad?
besos

A
ailing_8525857
10/3/07 a las 19:57

Hola marioneta
Estoy en tu misma situación, sólo que yo sí que sé que voy a hacer...

Tengo una boda justo dentro de una semana, el sábado que viene se casa mi más antigua y mejor amiga. Por supuesto no pienso perdérmelo. Lo malo es que se casa en un pueblo a hora y media de aquí.

Sólo tienes (creo) dos opciones. O te lo llevas y cuando se ponga pesadito os vais... (también puedes tener suerte y que se te quede frito, pero mejor no hacerse ilusiones) O lo dejas en Madrid con alguien todo el fin de semana.

Nosotros tenemos la boda a las 6 y el plan es: comer en casa de mis padres pronto, dejarles al niño con todo el cargamento de pañales, leche (en mi caso yo aún estoy con LM) y salir pitando a la boda. El domingo en cuanto nos despertemos (seguro que no pegaré ojo pensando en mi niño) volver a Zaragoza.

Bueno, seguro que encuentras una solución... Bsssss

Laura y Marcelo (casi 6 meseeeesss)

A
arale_7842570
10/3/07 a las 22:52

Hola marioneta
Yo recuerdo una boda con mi sobrino, el peke tendría un añito. Vino a la ceremonia y a los aperitivos de la cena y luego mi hermana lo dejó en la habitación del hotel durmiendo con una canguro. Contacta con el hotel a ver si ofrecen ese servicio. En nuestro caso era una chica muy maja, estudiante, que se sacaba unos dinerillos haciendo de canguro y muy contentos con ella (bueno, no hizo nada, más que sentarse en una butaca y leer, porque el peke estaba durmiendo...)

Espero que te lo pases fenomenal en la boda!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir