Foro / Maternidad

Me recomendais sitios para semana santa?

Última respuesta: 12 de marzo de 2007 a las 22:01
A
an0N_649069299z
10/3/07 a las 12:31

Me gustaría irme el puentecito este a algún sitio, pero no sé donde.
Tengo al peque de 7 meses y medio, y necesito desconectar e irme de aqui unos diitas.
Qué me recomendais? Ya sé que queda poco tiemp y que ando un poco tarde para mirar cosas, pero siempre sale algo de última hora.
Gracias guapas, un besazo.

Ver también

A
aroma_688197
11/3/07 a las 19:25

Motril21
hola!! yo te recomiendo mi tierra la costa de GRANADA,pasear a orillas del mar con 23 grados te va a relajar un monton. La brisa marina es genial para la mente y pa los niños ni te cuento.
Las procesiones y la comida genial. besos

C
cleusa_8035894
12/3/07 a las 21:41

El bosque.
Es un pueblo de Cadiz.Donde estaras en unas casitas de maderas, con calefaccion, donde estaras rodeada del bosque, con sus rios sus animales y sus ruidos.Es muy estimulante, y relagante te lo recomiendo.

A
an0N_649069299z
12/3/07 a las 21:49

Mis padres son de badajoz
de un pueblo "Salvatierra de los Barros", la verdad es que me encanta esa zona, en verano no que es horroroso del calor que hace, pero yo quería algo mas cerquita, vivo en Bilbao, no quería pegarme esa paliza de viaje para 4 dias, de todas formas, muchas gracias por el consejo.
Besos

J
janice_9812708
12/3/07 a las 21:52

Malaga-costa del sol
YO SIN DUDA TE RECOMIENDO MALAGA,TIENE UN CLIMA MARVILLOSO, PLAYAS PARA DISFRUTAR,SEMANA SANTA MUY BONITA SI TE APETECIERA VERLA,...SI QUIERES QUE TE ACONSEJE DONDE DIMELO Y ESTARÉ ENCANTADA DE AYUDARTE.BESOS!!

X
xiumin_5736261
12/3/07 a las 22:01
En respuesta a cleusa_8035894

El bosque.
Es un pueblo de Cadiz.Donde estaras en unas casitas de maderas, con calefaccion, donde estaras rodeada del bosque, con sus rios sus animales y sus ruidos.Es muy estimulante, y relagante te lo recomiendo.

Im-prezionante
Además te puedes encontrar a Jezulín o la Campanario en cualquier rincón, jajajjaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram