Foro / Maternidad

Para trestorres,o alguien que controle el album hofman...

Última respuesta: 10 de marzo de 2007 a las 10:41
N
naual_7001997
9/3/07 a las 23:43

Hola Marta, te queria preguntar varias cositas del album, estoy liada con él desde hace varios días, y parece que ya lo tengo enlazado, pero como soy de las que empieza hacer las cosas sin leer las instrucciones (será una mania mia), pues me voy enterando de cosas poco a poco, te comento mis dudas, y si alguien lee esto y controla, pues le agradeceria mucho la ayuda, pues se echa encima el día del padre, y aún estoy liada con ello,jajajaja

La primera, quiero poner de fondo una foto de recien nacida,la pregunt es...... si la foto no tiene una resolución de más del 60% , que pasa si la pones,sale mal?, desenfocada o qué?

Quedan mal las fotos sin bordes?, ahora estoy liada con eso, que lo descubrí por casualidad.jajja

He mezclado pág con fotos en color y fotos en blanco/negro, como queda en realidad?

Los fondos que tiene el programa de colores, cual queda mejor, cuando hay fotos de interiores?..en la mayoria he puesto de fondo, fotos mias, como nos aconsejaste tú.

Como no puedo cambiar el código (ya te lo comenté), pido el album con tu código y a mi dirección, hay algún problema?, cuanto tardan en mandarlo ?, hay alguna manera de podertelo mandar a tí, para que lo ehcaras un vistazo antes de pedirlo??

Bueno creo que ya está bien, me he pasdo un poco, pero es que me gustaria que me quedara genial....
Muchos besos y gracias por contestarme...

Ver también

N
naual_7001997
10/3/07 a las :38

Cariñote....
pues para lo de poner la foto tuya de fondo, pones abajo lo de fondos, y la arrastras al medio, donde no haya cuadro de foto y queda muy bien...
y en cuanto a la mejora, es verdad que muchas veces la oscurece, lo que yo hago es subir el brillo...
Fíjate ahora mismo no me deja meter más fotos, ni cambios, (como hago mil,jajajja) y es que antes me decia como lo podia vaciar, pero ahora mismo no.agggggggggggggg entraba para saber como puedo hacerlo...

Como está el nene?..un besito

N
naual_7001997
10/3/07 a las :45
En respuesta a naual_7001997

Cariñote....
pues para lo de poner la foto tuya de fondo, pones abajo lo de fondos, y la arrastras al medio, donde no haya cuadro de foto y queda muy bien...
y en cuanto a la mejora, es verdad que muchas veces la oscurece, lo que yo hago es subir el brillo...
Fíjate ahora mismo no me deja meter más fotos, ni cambios, (como hago mil,jajajja) y es que antes me decia como lo podia vaciar, pero ahora mismo no.agggggggggggggg entraba para saber como puedo hacerlo...

Como está el nene?..un besito

Ayudaaaa....
ahora no me deja poner una foto en el cuadro ...contesta..INVALID BUFFER. INTERNAL ERROR. CALL LEAD...
JODRRRRRRRRRRRR... ufffff lo terminaré algún día??
Besosss

L
luisa_6390509
10/3/07 a las 10:22
En respuesta a naual_7001997

Cariñote....
pues para lo de poner la foto tuya de fondo, pones abajo lo de fondos, y la arrastras al medio, donde no haya cuadro de foto y queda muy bien...
y en cuanto a la mejora, es verdad que muchas veces la oscurece, lo que yo hago es subir el brillo...
Fíjate ahora mismo no me deja meter más fotos, ni cambios, (como hago mil,jajajja) y es que antes me decia como lo podia vaciar, pero ahora mismo no.agggggggggggggg entraba para saber como puedo hacerlo...

Como está el nene?..un besito

Hola!!!
(Balinesa, te he mandado un privado)

Vamos a ver;
Aunque te ponga que la resolución es inferior al 60%, la puedes poner. Para ver como quedará, clica VISTA PREVIA y es asi como quedará en el album.
Para poner un fondo de una foto tuya, simplemente tienes que arrastrar con el ratón fuera de los recuadros.
En cuanto a la mezcla de sepias y B/N, ten cuidado.A veces esta mezcla puede ser poco atractiva. Todo depende del tipo de fotos.
Soy del parecer que si haces una página con sepias, el fondo ponlo tambien en sepia pero con marca de agua.
Si haces una página con fotos de niños, otra cosa que queda muy bien, es coger partes de la foto, por ejemplo una manita. Es decir 2 o 3 fotos del niño, y otra con su manita o piececito.Es muy original.
Poned lo más significativo, aunque os parezca una tonteria. Un escaneado de una ecografia, queda muy bien.
Si los niños son más mayorcitos, escanead un dibujo suyo.Yo le pinte las manitas a Laia y las plasmamos en un papel para el dia del padre. Pues bien, también lo escanee y lo puse.
Bueno guapísimas, espero haberos ayudado un poquito!.
Un besito.
Marta

N
naual_7001997
10/3/07 a las 10:41
En respuesta a luisa_6390509

Hola!!!
(Balinesa, te he mandado un privado)

Vamos a ver;
Aunque te ponga que la resolución es inferior al 60%, la puedes poner. Para ver como quedará, clica VISTA PREVIA y es asi como quedará en el album.
Para poner un fondo de una foto tuya, simplemente tienes que arrastrar con el ratón fuera de los recuadros.
En cuanto a la mezcla de sepias y B/N, ten cuidado.A veces esta mezcla puede ser poco atractiva. Todo depende del tipo de fotos.
Soy del parecer que si haces una página con sepias, el fondo ponlo tambien en sepia pero con marca de agua.
Si haces una página con fotos de niños, otra cosa que queda muy bien, es coger partes de la foto, por ejemplo una manita. Es decir 2 o 3 fotos del niño, y otra con su manita o piececito.Es muy original.
Poned lo más significativo, aunque os parezca una tonteria. Un escaneado de una ecografia, queda muy bien.
Si los niños son más mayorcitos, escanead un dibujo suyo.Yo le pinte las manitas a Laia y las plasmamos en un papel para el dia del padre. Pues bien, también lo escanee y lo puse.
Bueno guapísimas, espero haberos ayudado un poquito!.
Un besito.
Marta

Marta....
eres nuestra salvadora,jajaja, no veas que noche, te he escrito un privado, es que no me dejaba ni vista previa , ni guardar , ni nada, fue desesperante....bueno espero que hoy lo pueda terminar de una vez.
ya te he hecho más preguntas en el privado, asique aquí te dejo descansar un poco.....

Muchiiiiisimos besoooosssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest