Foro / Maternidad

Revision 6 meses!!!?

Última respuesta: 9 de marzo de 2007 a las 23:14
B
brit_9358034
9/3/07 a las 22:54

hoy fuimos a la revision de los 6 meses mas sus respectivas vacunas!!Mi bb tiene ahora 7600 y y mide 63cm...lo que no veo bien es su estatura!!Me parece que no ha crecido mucho (2cm en 1 mes)!!El pediatra me dijo que estava muy bien,dada que mi nena nacio muy pequenita (2785Kg y 47 cm)!!Me ha dicho que se desarolla bien!!!Solo me advertió que no engordara tanto,pues 880kg en 1 mes era mucho!!Que tuviera cuidado y que lo maximo que deveria engordar era 500kg al mes!!??Mi duda es: Es cierto lo del peso y talla??Quiero decir,es normal para su edad su talla???Y es cierto lo de engordar 500kg al mes???Tengo miedo que mi nena se pase y despues hay que ponerla a dieta!!Perdon por el rollo chicas,pero es que estoy liada con muchos temas sobre los bbs y desta vez me gustaria hacer bien las cosa,pues con mi 1 hija no lo he hecho tan bien!!!De todas formas estoy contenta con la revision,pues hemos pasado mal al principio con 2 ingresos en el hospital y todo!!Ahora doy gacias a Dios que toda haya ido bien!!
Besos a todas

Ver también

B
brit_9358034
9/3/07 a las 23:14

Otra cosita mas...
Me ha dicho el pediatra que empiezara a dar caldito a la niña....nada de puré de momento, solo caldito!!!Jooo...lo ilusionada que estava con la papilla de verdura!!!!!Me ha dicho que en 15 dias,dependendo de como tolerra el caldito ya pasariamos a algo mas consistente!!!Jooooo, me ha chafado en finde!!ya tenia yo todo preparado,con recetas y como hacer...bueno,despues de fallas ya nos tocará!!
besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir