Foro / Maternidad

Estoy preocupada

Última respuesta: 9 de marzo de 2007 a las 23:08
E
enia_9031161
9/3/07 a las 22:49

hola a todas, tengo dos niños el mayor tiene 22 meses y una bebita de 3 meses. El niño tiene ganglios sobre todo uno inflamado y los tiene desde hace unos meses lo lleve ya hace al medico y me dice que es de los catarros pero yo le noto mas, a alguna le ha pasado. Y a la bebita tiene una ronchita roja en la cara que le ha salido hace unos dias y tampoco se le da ido, sabeis de alguna crema para echarle muchass gracias

Ver también

B
brit_9358034
9/3/07 a las 22:57

Hola...
Lo del bb mayo no te puedo ayudar,pues tb no tengo idea del tema,pero la cremita que me ha pasado mi pediatra para mi hija de 6m se llama"isdinium",pues mi bb tiene de vez en cuando unas cositas en la piel,no son granitos,son como se fuera sarpuidillo,algo parecido y esta crema me va muy bien!!De todas formas,consulta antes con tu pediatra!!Besos

E
enia_9031161
9/3/07 a las 23:07

Gracias
le echare la crema pero estoy muy preocupada por los gangios del niño si a alguna le ha pasado algo parecido que me lo diga por favor

N
nada_9134558
9/3/07 a las 23:08

En mi caso no
le ha pasado a ningun hijo de los que tengo,pero si que se que los ganglios se inflaman por un costipado y de mas y se van casi siempre del todo y solos,tan bien habeces no se van tan rapido y necesitan de algo para que se vallan.
si tu ves que estan mas inflamados no esperes mas y llevalo al pediatra o de urgencias y que le miren bien,que no este la inflamacion con infeccion o de masiado inflamado y por eso no se le bajan.
yo lo llevaria al pediatra y que lo mire de nuevo,habeces es que es mejor ser pesados con los medicos.
y te quedaras mas tranquila ya veras,de todas maneras si el esta bien no tiene problemas de nada,por los ganglios es buena señal,con lo cual el se siente bien,pero miraselo.


para la carita de tu bebe de 3 meses hay una crema que se llama (PEITEL) se pone poca cantidad y con dos veces al dia mas que suficiente o una vez,esta lleva corticoides,pero no es mala para los bebes,al mio se la receto el pediatra y fue tan bien para un par de granos en la cara y se le fue en tres dias,el tenia 3 meses y medio.
tan bien la venden en farmacia sin receta,pero mejor que le preguntes al peditra que l lleva si le ira bien esta o otra que el crea mejor que le pueda ir,hay varias yo te diria un sin fin,pero mejor esta para eso.
a un que ya te digo que mejor que el pediatra te recete la que el vea mas combeniente para su ronchita.

no todas las veces se les ponen cremas para que se le marchen,en pocos dias algunas desaparecen solas las:ronchitas,rojeces,escemitas leves o granos.

un saludo de mi parte.

Rosa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram