Foro / Maternidad

Ideas para estas vacaciones?

Última respuesta: 19 de marzo de 2007 a las 23:26
K
kora_6748089
9/3/07 a las 21:45

hola me gustaria que me aconsejarais lugares donde poder ir este verano,me gustaria empezar a mirar ya,tengo un niño de 5 años y otro de 9 meses por lo que vamos en plan tranquilo,por la costa o islas canarias,busco sobre todo zona tranquila sin mucho mogollon,playas sin peligro,y bueno si puede ser con lugares para visitar ,si saveis de algun hotel que este bien pensado para familias con niños agradeceria vuestra opinion.
gracias

Ver también

A
an0N_675666799z
9/3/07 a las 21:51

Siempre recomiendo
conocer Merida en Extremadura per si es en verano y encima con niños no, ya q os podeis morir del calor.Yo estuve en un hotel picapiedras en Torremolinos q esta muy bien para los niños.

M
melisa_8276960
9/3/07 a las 22:16

Cantabria
Yo tiro para mi tierra,preciosa,en agosto o julio ideal ni mucho calor ni frio playas preciosas por toda la costa y muchos sitios que ver en la playa o en la montaña.Y hoteles no se pero allí se lleva el turismo rural posadas preciosas.
Besos.

A
an0N_862835699z
9/3/07 a las 22:19

Yo estoy buscando sitio
y una opción es Almeria, en el Cabo de Gata alquilan casitas y creo qu con la niña quizá es más cómodo eso que un hotel. Luego tiene unas playas estupendas.

Pero a ver qué sugerís porque aún no hay nada decidido.

Besos, buenas noches y buen fin de semana.

K
kora_6748089
10/3/07 a las 16:36

Gracias
muchas gracias estoy cogiendo todas las ideas que me dais y analizando la mejor opcion,en cuanto lo tenga os lo digo por si os animais,besitos.

K
kora_6748089
19/3/07 a las 20:36

Alguna mas?
lo subo por si alguna tiene mas ideas o esperiencia en algun hotel recomendable ok,gracias.

N
nisma_8096033
19/3/07 a las 23:11

Manga del mar menor
hola familia: nosotros siempre veraneamos en la manga, tienes los dos mares y en el menor los niños no tienen peligro. todo esta cerca de la playa que es lo principal y las playas no están muy masificadas.

A
aroma_688197
19/3/07 a las 23:15

Salobreña
es ideal si buscas trankilidad familiar,hay muchas actividades culturales cada dia,playas estupendas,comida genial y mucho que visitar, miralo en su pg web. besos

P
peipei_6215153
19/3/07 a las 23:26

La manga del mar menor
este año he estado allí con mis padres, mi hija y mi marido, y genial, en el hotele cavanna, tienes los dos mares , con unas playas fabulosas, el mar menor, el agua es perfecta, calentita para los niños, y cubre por la rodilla como mucho, y luego tienes el mar abierto, que el agua es una maravilla, muy clarita y limpia, yo para ir con nenes no lo dudaría, nos encantó, y lo pasamos genial
UN beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir