Foro / Maternidad

Como puedo quitar a mi bebe las escamas de la cabeza

Última respuesta: 12 de marzo de 2007 a las 20:59
M
marena_4949442
9/3/07 a las 18:51

HOLA AMIGAS, MI BEBE TIENE TRES MESES Y LE ESTAN SALIENDO COMO COSTRAS EN LA CABEZA, SON UNAS ESCAMAS GRANDES, LE PONGO ACEITE DE ALMENDRAS PARA HIDRATARLE PERO NO SE VA, ME PODEIS DAR ALGUN COSEJO'''''


GRACIAS POR ANTICIPADO Y SALUDOS.

Ver también

E
eunice_8483595
9/3/07 a las 19:34

A mi me funciono
la vaselina en crema. Se la pones y si das un masaje poco a poco va saliendo la costra lactea.

A
aroma_688197
9/3/07 a las 19:36

Gel avena
hola, a mi niña tamb le salieron escamas blancas y la pediatra me recomendo un gel de avena para bañarla. Yo compre el de la marca Babe(farmacias) y genial,la peinaba con su cepillo suabe y a los pocos dias se le caia sola.

A
ahlem_5957123
10/3/07 a las 19:48

A mi me mandaron una crema llamada
lichtena, es muy grasienta y le fue muy bien.

A
ailing_8525857
10/3/07 a las 20:01

Hola
yo combinaba el champú de mustela, el aceite de almendras y una crema que se llama KELUAL. Yo creo que lo que mejor le iba era el KELUAL..
De todas formas sino lo mejor es que te la vea el pediatra y te aconseje lo mejor

bssss

N
nada_9134558
10/3/07 a las 23:58

Al bebe
de mi prima le paso lo mismo y el pediatra le mando un champu de avena,una crema expecial para la caida de escamas.(la venden en farmacias)es para los bebes.

primero antes de bañarla le ponia la crema le daba leves masajes y sin apretar ni rascar,para que le penetrase mejor y le ablandase las escamas,se la dejaba un rato puesta,le peinaba sin apretar y sin peinar fuerte el cuero cabelludo y luego la bañaba con el champu de avena que le dijo el pediatra.
se lo dejaba un ratito en la cabeza,para que le hiciese efecto y en unos 10 dias ya no tenia nada.

un saludo

M
marena_4949442
12/3/07 a las 20:59

Gracias a todas
muchas gracias, voy a seguir vuestros consejos, las escamas son amarillas y cada vez le salen mas, la verdad es que estoy un poco preocupada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram