Foro / Maternidad

Necesito consejo

Última respuesta: 10 de marzo de 2007 a las 9:59
D
denis_8454684
9/3/07 a las 17:41

estoy embarazada de 2 meses y tengo un bebe de 5 meses,el problema es que no se que hacer con el carrito ya que al principio necesitare ir con los dos.Mucha gente me dice que me compre uno de gemelos pero con un año de diferencia que van a tener pronto no necesitare los dos....¿que puedo hacer???'

Ver también

J
joudia_7880760
9/3/07 a las 22:55

Twin club
Mi niño tiene 18 meses y mi niña un mes. Los llevo en la twin club de bebéconfort (lo hay también en prenatal). Creo que es la única que se puede poner para usar con un solo niño o con dos. Además puedes hacer diferentes combinaciones de silla, cuco, portabebés. Tiene patinete incorporado para usar cuando solo lleves una silla. La compré de segunda mano y me salió muy barata y estaba nueva. Las pegas son que es muy grande y pesa lo suyo.

D
denis_8454684
10/3/07 a las 9:59
En respuesta a joudia_7880760

Twin club
Mi niño tiene 18 meses y mi niña un mes. Los llevo en la twin club de bebéconfort (lo hay también en prenatal). Creo que es la única que se puede poner para usar con un solo niño o con dos. Además puedes hacer diferentes combinaciones de silla, cuco, portabebés. Tiene patinete incorporado para usar cuando solo lleves una silla. La compré de segunda mano y me salió muy barata y estaba nueva. Las pegas son que es muy grande y pesa lo suyo.

Miles de gracias
voy a ver si encuentro esa silla que me dices ,no tenia ni idea y me vendria genial ya que si quiero salir sola puedo hacerlo sin problemas...............gracias ya os contare

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir