Foro / Maternidad

¿donde comprar pintura a dedo en madrid?

Última respuesta: 16 de marzo de 2007 a las 11:50
G
galyna_8419092
9/3/07 a las 13:03

Hola chicas. Estoy un poco perdida. Estoy intentado comprar pintura a dedo para que mi hija le haga un dibujito a su padre por el día del padre pero no la encuentro por ningún lado. He preguntado en papelerias y nada. ¿Alguien sabe donde la puedo comprar? Vivo en Las Rozas y trabajo en el barrio de Salamanca (C/ Velazquez).
Gracias a todas.
Escarlata + Julia casi 6 meses.

Ver también

G
galyna_8419092
9/3/07 a las 13:53

Gracias chicas
He mirado en la pagina web de Imaginarium y lo tienen. El lunes me escapo de la oficina y lo compro.
He ido a varias papelerias y no tenian.
Gracias

G
galyna_8419092
9/3/07 a las 14:02

Hola ice.
Te pongo el link que te lleva directamente.

http://www.imaginarium.es/vie/TiendaProducto.asp?a-spidProducto=24954&idSecc=TEMA

Por si no te funciona, entra en la ayuda avanzada (arriba a la izq) y en tema pincha en pequeños picasso.

G
galyna_8419092
9/3/07 a las 14:19

Mi imagino que lo de mayores de 3 años
es por si les dejas solos con la pintura. No se, yo creo que si a un niño de 3 años no le hace daño tampoco se lo hará a uno de 6 meses como tienen más o menos nuestras niñas.

G
galyna_8419092
9/3/07 a las 19:15

Ya me contaras
porque yo soy bastante manazas....

I
ivie_9138214
9/3/07 a las 23:16

Imaginarium
la tienes en imaginarium y creo que en ikea tambien.

M
marcia_5395972
16/3/07 a las 11:50

¡holamibebé! nueva tienda ¡preciosa!...
¿Conoces la nueva tienda ¡HolaMiBebé! ? He descubierto una tienda preciosa (es nueva!)-¡HolaMiBebé!- que está promocionando un regalo muy original para el Día del Padre que tiene hijos pequeños, o su primer Día del padre: tienen coordinados de Baño para que el Bebé vaya igual que el Papá. son preciosos! La tienda tiene además otras cosas estupendas, es nueva, está en Majadahonda, y se llama ¡HolaMiBebé! (Pz. Pizarro, 8, frente al Prenatal) Tal vez incluso tiene la pintura de dedos. En todo caso, viviendo tan cerca, te recomiendo visitarla.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir