Foro / Maternidad

S.o.s.

Última respuesta: 9 de marzo de 2007 a las 22:46
D
denis_8454684
9/3/07 a las 10:56

Bueno que soy nueva en esto pero estoy super enganchada el foro la verdad me resuelve muchas dudas.Pido ayuda o saber experiencias de mamas que esten en mi situacion o lo hayan estado ,tengo un bebe de casi 6 meses y estoy embarazada de 2 ahora.todo el mundo me dice que lo voy a pasar muy mal porque me voy a juntar con dos pañales dos bibis y vamos que me voy a volver loca ¿es para tanto???.................

Ver también

D
denis_8454684
9/3/07 a las 11:03

Gracias
la verdad es que daniel es muy bueno y tranquilo,con las cosas normales de gases y los dientes pero come bien y duerme tambien muy bien y no fue nada lloron,por eso pienso que si el siguiente es igual no veo el problema ,pero vamos que todo el mundo se echa las manos a la cabeza y ya estoy rezando ..........jejejejejej en la que me he metido

F
frauke_8139732
9/3/07 a las 11:18

Hola
No es mi caso pero con paciencia y cariño se puede con todo. Ánimo y disfruta de tus bebés. Besos

D
denis_8454684
9/3/07 a las 11:45

A tu madre
habrai que ponerle un monumento.........jejejej madre mia pobre,pero ahora ve la recompensa y eso es lo que pienso yo,aparte que si es niño aprovecho todo lo de daniel porque se van a llevar 15 dias (si todo sale segun lo previsto)de diferencia con lo que toda la ropa le vale.Deberias pasarme el telefono de tu madre......jejejejejej

A
aroma_688197
9/3/07 a las 19:51

Jugar juntos
hola! al principio de locos ademas de los posibles celos,pero luego te alegraras...jugaran juntos,al cole casi a la vez....ahorraras en ropa,juguetes,comunion..... animo y mucha suerte con el embarazo.

J
joudia_7880760
9/3/07 a las 22:46

Igual que tú
Yo me quedé embarazada cuando mi niño tenía 6 meses. Ahora la pequeña ha nacido y tiene un mes. Un poco de locos sí es pero yo estoy muy contenta. En mi caso el llorón y el terremoto era y sigue siendo el primero. La niña es tranquilísima. Ten en cuenta que para cuando nazca el que tienes habrá crecido mucho y será incluso un poco "razonable" y hará muchas cosas solo..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir