Foro / Maternidad

¿muchos granitos en la cara también es piel atópica? ¿qué cremas me recomendáis?

Última respuesta: 9 de marzo de 2007 a las 11:51
A
an0N_540925899z
9/3/07 a las 10:07

Mi niño tiene la piel muy blanquita y tiene muchos granitos, tipo engordaderas, que le salen y se le van. Lo que pasa es que en cuanto se los roza, se le ponen muy rojitos, sobre todo de las babas y de estar todo el día con las manos en la boca. Normal. Además, tiene la piel super sensible, vamos, que se roza o cualquier cosa, y ya la tiene roja roja.

Ayer la pediatra me dijo que casi todos los niños tienen granitos, pero que este al ser tan blanco, se le notan más, y que no me mandaba ninguna crema. Pero por la tarde fuimos a ponerle una vacuna, y la enfermera nos dijo que eso era de piel atópica.

Como no sé en qué consiste la piel atópica, pues os pregunto: ¿muchos granitos es piel atópica? ¿O puede tenerlos sin más?

Tanto si es como si no, ¿qué cremas me recomendáis?

Gracias y besitos,

Ana

Ver también

A
alex_6445060
9/3/07 a las 10:20

A mi la pediatra
A mi bebé le pasa lo mismo, es muy blanquito y cada dos por tres tiene granitos y la piel irritada. La pediatra dice que tiene la piel muy sensible (se parece a mí) y un poco de dermatitis, me recomendó Xeramance Plus, y la verdad que a mi niño le ha mejorado mucho y ya no tiene granitos. Además al tener la piel seca se rascaba mucho y se la ponía peor. A nosotros esta nos ha ido muy bien. Se compra en la farmacia sin receta. Un saludo y que se mejore tu peque. Spora.

D
dora_6281394
9/3/07 a las 10:22

Hola ana
La peque también tuvo una temporada con muchos granitos en la cara e incluso le salian por el cuello y parte de la espaldita, el pediatra me recomendo LETI AT 4, pregunta en la farmacia haber que tal, de momento ella no tiene piel atopica ni nada asi que consultalo no vaya a ser que necesite algo más especifico.
La verdad que con esta crema, que se la ponia por la mañana y después del baño en dos dias mejoró un montón y los bebes de mis amigas la han utilizado también para situaciones similares.

Espero haberte ayudado un poquito, un besote

H
helia_9785476
9/3/07 a las 11:00

Eso me dijo a mi el pediatra
Claudia tb empezo a tener granitos en la cara y el pediatra me dijo q era piel atopica. A simple vista no se le ven mucho pq es morenita pero al tocarle los mofletes se le notan. A veces alguno tb se le pone mas rojito pq se le infecta de la baba o de tocarse...Ahora le han salido tambien en los bracitos y en las piernas.

A mi tb me recomendo la crema LETI AT 4, una especial para la cara y otra para el cuerpo.

Vicky y Claudia (mañana 13 meses)

Z
zein_6408452
9/3/07 a las 11:51

Mi hijo tiene piel atopica
se carazteriza por ser una piel muy seca y por todo el cuerpito dandole aspecto de muy aspera,a veces adquiere un color marroncillo en algunas zonas,nosotros al principio pensamos que eran hongos pero el pediatra nos dijo que era piel atopica,yo creo que lo de tu bebe no es una piel atópica ya que normalmente es en todo el cuerpo y no son exactamente granitos.Los bebes tienen una piel muy sensible y pueden salir granos por veinte mil cosas,los bebes de pecho suelen ser propensos a tener estos granitos en la cara.A mi el pediatra tambien me puso la LETI AT-4,pero no es ala enfermera a quien corresponde decirte que tiene piel atopica.SALUDOS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir