Foro / Maternidad

menudo susto anoche con iván

Última respuesta: 9 de marzo de 2007 a las 20:58
A
an0N_612773499z
9/3/07 a las 9:23

Hola chicas, anoche vaya susto, todavía me dura...
Cuando llegamos a casa del paseito, le senté en su hamaquita, le até y le puse su baby neptune como cada tarde (es el ratito para hacer cenas y preparar cosas del día siguiente) y al momento, le escuché llorar al pobre a grito pelao
cuando fui al salon, le encontré boca abajo en el suelo, tirado, con la hamaca encima

Tenia la frente coloradita y un sofoco en lo alto que pa qué...
yo le he observado durante la noche, y ha dormido estupendamente bien, osea que está bien pero yo me pregunto
hasta cuando se pueden usar esas hamacas????
es que no son para bebes??? entonces como no llevan un antivuelco o algo así?????

Ver también

A
an0N_554850599z
9/3/07 a las 9:26

Hola
vaya susto si, yo a la hamaca solo lo pude poner hasta los 6 meses porque se tiraba mucho hacia adelante..tu tranquila que seguro que Ivan solo se ha echo un chichon, tu vigilale pero no te preocupes.
Pero no estas hamaquitas no llevan un antivuelco...A mi madre Arnau se le cayo ayer de las escaleras tambien lleva un chichon y un golpe en los labios, si es que no paran jajaja. besitos

A
an0N_612773499z
9/3/07 a las 9:27

El mio
tiene 10 meses y pesa ya 11 kg, pero en mi hamaca no pone nada de nada...

pero claro, dónde se supone que lo puedo dejar tranquila?? las mantas de suelo, ni hablar, porque se tira para atrás y me dá miedo...
en la trona, se cansa.
en el parque, no vé la tv......
entonces????

I
irena_6971843
9/3/07 a las 9:44

Vaya susto
la hamaca que tengo yo en casa es de Fisher Price (me parece que es así) y no vuelca, de hecho tiene para ponerle dos posturas una más acostado y otra más derecho, eso a parte de una "barra" que la puedes sacar y dejar la hamaca fija. Se fijo que no vuelca porque tiene como unos topes y Abel es de los de vez en cuando le da por hacer contonsionismos, pero así y todo lo poco que aguanta en la hamaca lo intento tener siempre vigilado y donde yo lo tengo.
Ya verás como no es nada más el chichón y el susto Abel se tiró una banqueta y no tiene nada
Besitos

Taty & Abel

A
an0N_612773499z
9/3/07 a las 9:51

Jolin vivi
no me riñas... que me siento muy culpable de haberlo dejado solito.... fueron dos minutos.... desde luego que ya no lo hago más como no sea que esté en el parque, bien controlado donde no pueda darse porrazos...
Es que yo nunca me imaginé que fuera capaz de volcarla, pero si el tío es mu flojo, y mira, para eso sí tuvo fuerzas..

W
wiaam_6933594
9/3/07 a las 10:01

Yo tenia la hamaca de prenatal
y en las instrucciones ponia que solo servia hasta los 9 kgs, además explicaba que con mas peso la podian volcar.
No se cual tienes tu, pero la babyjorn dice que sirve hasta los 3 años....

Sobretodo habiendole pasado no le dejes solito, el peque se ha llevado un susto y tu tambien, es normal nos llevaremos muchos.., pero habiendole pasado tenlo cerquita, donde le puedas ver.

Un besote
No te sofoques, guapa!
Lara

A
an0N_612773499z
9/3/07 a las 10:16

Jejejeje
que zi...que mas reñío... ahora para que se me pase el disgusto me vas a tener que invitar a un cafelito en el bar jejejejejejejee
un besito wapa

Y
yinyin_9917761
9/3/07 a las 10:44

Yo deje de usarla a los 3 o 4 meses
deje de usarla cuando vi que se sentaba solo, echandose para alante, tendria unos 3 o 4 meses, ya no me fiaba de dejarlo allí y lo pasé a la trona. De momento con la trona no tengo problemas y ahora está a punto de cumplir once meses.

D
dora_6281394
9/3/07 a las 10:45

Nos pasó lo mismo
debe de hacer un par de semanas, pero la peque por lo visto se fue inclinando poco a poco y no pegó un gran golpe, estaba calladita y al no oirla me dió por salir del cuarto y estaba de cabeza con la hamaca encima. Nosotros utilizamos la de chicco y vaya ful!!!! ahora no se que hacer por que no me puedo fiar, en cuanto la siento se mueve de lado a lado y se inclina casi hasta el suelo, he visto el asiento BUMBO que esta muy bien por que meten hacia dentro el culito y no se mueven pero me da rabia no usar la hamaca q esta nuevecita, y sobre lo que comentabais del peso si es hasta los nueva kg minimo, mi peque hace 7 de momento asi que no creo que sea por sobrepasar el peso ???¿¿¿

Besitos

M
madai_722947
9/3/07 a las 11:19

En la mía
pone en las instrucciones hasta X kilos (no recuerdo, creo que 9) o hasta que el bebé se incorpore. De momento yo sigo usándola, pero creo que me queda poco porque tiene casi seis meses y se mueve mucho aunque por el peso aún no hay problema..

A
an0N_612773499z
9/3/07 a las 12:42

Si lo
curioso del asunto es que él jamás hace ni un solo esfuerzo, para nada, ni para coger su juguete favorito se mueve le cuesta la propia vida moverse!
y fijate, que precisamente anoche, le dió por hacer ejercicio.... no hay quién los entienda

N
nada_9134558
9/3/07 a las 12:52

Hola
menos mal que no ha sido nada como dices,me alegro.
pero valla susto que paso el pobre y tu.
yo la use hasta los 9meses,pero es que el no se me ha caido nunca y estaba tranquilito,como lleva balancin le encantaba.
pero si es que creo que son un poco inseguras algunos modelos y que les tendrian que poner algo para que fueran mas seguras.
bueno veo que ha pasado bien la noche mejor eso es que no tiene nada,solo un sustito y ya esta.

un beso y buen finde

S
sava_6912814
9/3/07 a las 12:59

Ines lleva desde los 6 meses
sin estar en la hamaca, me preocupaba simplemente eso... que se incorporara y plás, al suelo...

Yo desde que se aguanta solita la siento en una mantita, o simplemente en la trona incluso para ver los baby einstein...

Un beso y me alegro que no fuera nada...

Ines y Ines - 10 meses y una semana

A
an0N_612773499z
9/3/07 a las 13:02
En respuesta a sava_6912814

Ines lleva desde los 6 meses
sin estar en la hamaca, me preocupaba simplemente eso... que se incorporara y plás, al suelo...

Yo desde que se aguanta solita la siento en una mantita, o simplemente en la trona incluso para ver los baby einstein...

Un beso y me alegro que no fuera nada...

Ines y Ines - 10 meses y una semana

Yo lo
habia pensado, en ponerlo en la mantita, pero es que ahora le ha dado por hacer salto en picado hacia atrás y me da miedo
aunque si lo rodeo de cojines.... igual pruebo esta tarde.
Besitos para todas, buen finde que yo ya me voy a recoger a mi "saltinbanqui" jejejejee

chauuuuuuu

B
brit_9358034
9/3/07 a las 13:57

Pues si...
Menudo susto!!!!Oye chica no le ponga mas en la hamaca...ó cambia por otra mas segura (se es que existe).Me alegro que no haya pasado del susto!!!Y que tu bb este bien!!!
besos

N
naual_7001997
9/3/07 a las 15:33

Ayyyyy
es que en cuanto menos te lo esperas te sorprenden, la mia hace ya varios meses que no la meto, aunqu pone hasta los 13 kilos, como la de Vivi, pero esque se metía por debajo ......no te castigues, eso nos puede pasar a todas, seguro que él ya ni se acuerda...besoss

Y
yanin_6490683
9/3/07 a las 20:58

Menudo susto
yo al mio cuando le pongo en la hamaquita estoy pendiente de él, pero he decidido que ya no le voy a volver a poner.
Me alegro que solo haya sido un susto y que el peque esté bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest