Foro / Maternidad

Cuando se nota la barriga en el segundo embarazo????

Última respuesta: 12 de marzo de 2007 a las 15:45
S
shalma_9109627
8/3/07 a las 15:04

Hola, pues si, mi segundo embarazo y ha sido super sorpresivo.
Tengo ganas de saber cuando se comenzara a notar. Por cábala mía no he querid contar nada en el trabajo, queria contarlo recien al tercer mes.... pero claro si se nota antes... tampoco quiero quedar mal con mi jefe...ademas estoy esperando una eco para ver como va un desprendimiento que tenia y me tenia complicada... pero bueno... imagino que todo bien, no he tenido mas sangramiento asi que estoy mas tranquila. Igual estoy contenta pero claro costo asimilar al inicio. Mi bb nacera cuando mi nena tenga 1año 6meses, asi que espero que la diferencia no sea mucha, y los problemas de celos espero que tampoco sobretodo ahora que mi nena anda pero prendida del papa jejejeje
Bueno, si alguien puede compartir su experiencia.... muchas gracias

Ver también

N
nada_9134558
8/3/07 a las 19:04

A mi se me noto
mas proto que en el primero cuando estaba de dos meses ya tenia forma de mini barriguita.
eso depende de cada una,a algunas seles nota antes y otras mas trade.
yo soy de hacer barrigas grandes y a lo mejor por eso no se,se me notatron pronto pero mas proto en el segundo embarzo.

Felicidades y un beso

S
shalma_9109627
12/3/07 a las 15:45

Muchas gracias
pues si, en realidad la ropa ya comenzo a quedarme mas ajustadita... y ando en la semana 12 esta semana....
Hoy le he comentado a mi jefe y me ha felicitado. Así que bueno al menos no resulto mal la conversación con él.
Estoy pendiente por que el 23 será mi otra ecografía y bueno... si se llevará a lo más un año y medio con mi nenita... así que bueno ya queda poco cada vez para saber si será hermanita o hermanito
Gracias por sus comentarios!!!! Me ayudaron mucho
Cariños!!!
Rochale

El segundo mes de embarazo
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir