Foro / Maternidad

Duda de las camaras de video

Última respuesta: 12 de marzo de 2007 a las 15:24
I
isatou_5412256
8/3/07 a las 14:15

¿algien me puede ayudar?
es que llevo ya un lío..y también quiero comprar cámara.
Hay 3 tipos ¿no?

1- DVD: me imagino que son las más baratas y el problema, según he leido, es que los dvd solo durán 1 hora máximo ¿es así? con lo cual tendrías que llevar muchos dvd encima sobre todo si te vas de viaje fuera.¿no?

2- Mini DVD o de cinta. Estos luego hay que pasarlos a dvd ¿es muy complicado? ¿lo que no se cuanto cabe en cada cinta? ¿se puede ver en la tele y en el pc?

3- Disco duro. Graba directamente en la cámara. Supongo que son las que más horas de grabación aguantan, con más calidad y más caras. Luego ¿se pasan a dvd?

Así visto parece que las de cinta son bastante buenas y apañadas.

¿he acertado o estoy confundida?
Gracias

Ver también

I
isatou_5412256
12/3/07 a las 9:48

Uppp
alguien sabe?

Y
yinyin_9917761
12/3/07 a las 10:53

Dvd
Nosotros tenemos la sony q graba en DVD, si q es verdad q solo graban 1 hora los de doble capa pero tampoco te pasas las 24h grabando, así q llevando unos cuantos dvd esta arregaldo.
Las de cinta duran mas pero las cintas tambien ocupan más, así q por sitio será el mismo.
El de disco duro no lo he probado nunca ni conozco a nadie q lo tenga, pero una vez q está lleno q haces si estas de vacaciones? donde lo descargas?

Yo creo q a decision la debes de tomar pensado q vas ha hacer con los DVD o cintas, las editaras para hacer un super DVD (con menu, tituto y todo eso) o simplemente lo guardaras como se queda grabado. Si piensas pasarla a DVD haciendo su menu y todo pues comprate la de cinta o DVD, la que mas te guste.

Y si no piensas hacer nada, sino q guardarlo tal cual, pues comprate la de DVD, finazlizas el disco y ya está listo para verlo en cualquier reproductor de DVD.Piensa q la de cinta simpre tendras q pasarla a DVD para poderla ver, al menos q siempre vayas con los cables para conectarla a la tele.

Espero haberte ayudado.

I
isatou_5412256
12/3/07 a las 13:35
En respuesta a yinyin_9917761

Dvd
Nosotros tenemos la sony q graba en DVD, si q es verdad q solo graban 1 hora los de doble capa pero tampoco te pasas las 24h grabando, así q llevando unos cuantos dvd esta arregaldo.
Las de cinta duran mas pero las cintas tambien ocupan más, así q por sitio será el mismo.
El de disco duro no lo he probado nunca ni conozco a nadie q lo tenga, pero una vez q está lleno q haces si estas de vacaciones? donde lo descargas?

Yo creo q a decision la debes de tomar pensado q vas ha hacer con los DVD o cintas, las editaras para hacer un super DVD (con menu, tituto y todo eso) o simplemente lo guardaras como se queda grabado. Si piensas pasarla a DVD haciendo su menu y todo pues comprate la de cinta o DVD, la que mas te guste.

Y si no piensas hacer nada, sino q guardarlo tal cual, pues comprate la de DVD, finazlizas el disco y ya está listo para verlo en cualquier reproductor de DVD.Piensa q la de cinta simpre tendras q pasarla a DVD para poderla ver, al menos q siempre vayas con los cables para conectarla a la tele.

Espero haberte ayudado.

Gracias
por contestar. Se que tengo muchas ganas de grabar a mi nena, sin gastarme excesivo pero que salga bien y sí me gustaría hacer montajes. Mi prima me hizo uno y quedan genial.
Estoy indecisa...

D
daia_6303081
12/3/07 a las 15:24

He estado mirando camaras
este fin de semana y lo que han aconsejado en dos ditios, media mark y el corte es que no la coja con disco duro porque al grabar hacen un ruido que luego cuando estas viendo lo que has grabado sale siempre de fondo.

Ya os dire que hago porque el que se encarga de esto es mi marido y le preguntaré sobre los modelos que hemos visto

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook