Foro / Maternidad

Estoy preocupada

Última respuesta: 8 de marzo de 2007 a las 10:02
A
aloia_5406973
8/3/07 a las 9:08

Hola!

Ya oscomenté que mi niña lleva varias semanas haciendo unas cacas muy feas, que nosele pasa con la leche sin lactosani la crema de arroz y además tiene el culito fatal como con llagas...

Ayer la volví a llevar al pediatra y me ha mandado un análisis de heces...además dice que parece que en el culito tuviera un hongo y me ha mandado que le ponga sobres de Almax...¡qué cosa más rara no??, yo es que pensé que sería una pomada con ese nombre,pero no sonlos sobres de Almax de toda la vida...

Estoy preocupada ¿qué puede tener?

Gracias y un beso

Ver también

M
morena_5682715
8/3/07 a las 9:24

Puede ser una bacteria
a mi niña le pasó parecido. Tuvo una gastroenteritis que duraba demasiado y me hicieron un cultivo de las heces porque puede que se deba a una bacteria en vez de a un virus. Y también tenía el culito fatal. dolía de solo mirarlo.
No te preocupes, parece que no termina nunca pero termina volviendo a la normalidad.
Ten paciencia porque las caquitas tardan bastante en volver a ser normales. A mi nena luego le provocó el efecto contrario: estuvo unos días estreñidísima.
En definitiva, entre una cosa y otra, estuvimos casi un mes con el asunto así que paciencia y ánimo. Un saludito

A
aloia_5406973
8/3/07 a las 10:02

Ya los ha estado tomando
pero nada...no acaba de mejorardel todo...

Más que diarrea, lo que hace son unas cacas muy feas...

Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir