Foro / Maternidad

Trucos

Última respuesta: 7 de marzo de 2007 a las 20:21
S
sigita_8047674
7/3/07 a las 17:53

Hola!!
Bueno, antes he hecho una pregunta y ahora quiero abrir un post para dar un par de truquillos. Ahi van.

Si quereis mantener el culito del bebe siempre hidratado podeis ponerle un poquito de aceite de oliva en el pañal. Yo compre un botecito de tipo rol-on y cada cambio de pañal y sobre todo por la noche en vez de ponerle crema paso el rol-on por el pañal (un poquito ehh no se trata de embadurnarlo!! jeje) el culete de mi niño no ha tenido rojeces nunca mas.

Otro truco, para ahorrar agua. Despues del baño del niño me da mucha pena tirar toda el agua de la bañerita, ademas es aguita limpia donde solo la ha utilizado el nene. Hoy por hoy y con la falta de agua que hay me daba mucho cargo de conciencia el tirar toda esa agua, con lo cual cojí un tubo de goma y por la tecnica de vacio (metes un lado de la goma en la bañera y por el otro succionas un poco) todos los dias lleno el cubo de la fregona y con el agua enjabonada con gel mustela y un poquito de detergente quedan los suelos ..... limpitos limpitos!!! y de paso matamos a dos pajaros de un tiro.

Bueno, espero que os sirvan.

Un besote,
ANA Y SERGIO (4 meses)

Ver también

S
sigita_8047674
7/3/07 a las 19:06

Up
Creo que muchos post se quedan sin leer ya que van quedando cada vez mas abajo gracias a las personas que se dedican a crear polemica y rellenan huecos que no son interesantes, es mas, aburridos. Asi que lo subo por si alguien le interesa estos truquillos.

Un besazo.

N
nada_9134558
7/3/07 a las 19:08

Estupendo
yo me los copio para acordarme me parecen estupendos


gracias

R
rosel_7028453
7/3/07 a las 19:12
En respuesta a sigita_8047674

Up
Creo que muchos post se quedan sin leer ya que van quedando cada vez mas abajo gracias a las personas que se dedican a crear polemica y rellenan huecos que no son interesantes, es mas, aburridos. Asi que lo subo por si alguien le interesa estos truquillos.

Un besazo.

Eso
muchas gracias por tus trucos,ya que mas que un foro de mamis y bebes parece el AQUI HAY TOMATE.
yo sabes que he hecho? con un bote de actimel vacio,le he puesto cositas dentro para que hagan ruidito,la he cerrado con un globo desinchao claro,bien cerrado y le encanta el ruido,como si fuera un sonajero.jejeje

S
sigita_8047674
7/3/07 a las 19:14
En respuesta a rosel_7028453

Eso
muchas gracias por tus trucos,ya que mas que un foro de mamis y bebes parece el AQUI HAY TOMATE.
yo sabes que he hecho? con un bote de actimel vacio,le he puesto cositas dentro para que hagan ruidito,la he cerrado con un globo desinchao claro,bien cerrado y le encanta el ruido,como si fuera un sonajero.jejeje

Genial!!!
Seguro que a mi niño le encanta ... lo probare!.

Me parece estupendo el que demos ideas de estas "caseras" que alegran la vida de nuestros bebes y nos hacen mas facil las nuestras.

Un beso

D
dado_9585786
7/3/07 a las 20:21

Para que no se pierdan los calcetines o medias del bebe
los meto dentro de una bolsita de tela de encaje y los meto a lavar todos juntos. Ya no se me han vuelto a desaparecer los calcetines de mi bb por arte de magia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir