Foro / Maternidad

Hola soy rosaharley...

Última respuesta: 7 de marzo de 2007 a las 18:35
B
badia_9134171
7/3/07 a las 17:27

la conciencia de rosajarley....

Solo quería contaros que me gusta ser la protagonista del foro, y ayer lo conseguí con el tema de dejar de trabajar por mis hijos. Claro! Que a ver quien se cree que estoy de excedencia durante 10 meses cuando no tengo ni idea de cómo funciona las excedencias. Lo que pasa que este tema hoy no ha tenido éxito y hasta el viernes que os he dicho que hablaré en el trabajo, pues no le puedo sacar más partido.

Así que hoy me he inventado otro!!

Y qué éxito chicas! qué bien me siento! ni dudas de mamás con sus bebés ni na! La protagonista yo!

Y a todas aquellas que me defendéis... Gracias, en cuanto veo que a alguien le caigo simpática, le escribo un privado y me la meto en el bote! Ala! otra más que me defiende... siempre soy yo la que contacta con vosotras.

Ah! y ahora tengo muchos nicks! Y mucho dinero!

Un muack

Ver también

A
an0N_862835699z
7/3/07 a las 17:36

Pero, os habéis dado cuenta?
es algo cíclico, por lo que yo vengo observando. Tres cuatro días de normalidad, dos de desmadre: en esos dos días como en el carnaval la gente se cambia el nombre, dice lo que le sale del ... da igual de qué manera, todo el mundo está exaltado, susceptible...

La verdad es que es curioso este fenómeno calientaforo. Y bastante divertido. A veces.

Besos a todas

A
an0N_553100299z
7/3/07 a las 17:46

Chica
Qué pesadilla!!!!

E
emi_6369373
7/3/07 a las 18:02


mui vien dicho rosaharlei

(uy... todo se pega en este foro... jajaja...)

un beso, pásate por aquí más a menudo

amaia

S
selma_5417647
7/3/07 a las 18:11
En respuesta a an0N_862835699z

Pero, os habéis dado cuenta?
es algo cíclico, por lo que yo vengo observando. Tres cuatro días de normalidad, dos de desmadre: en esos dos días como en el carnaval la gente se cambia el nombre, dice lo que le sale del ... da igual de qué manera, todo el mundo está exaltado, susceptible...

La verdad es que es curioso este fenómeno calientaforo. Y bastante divertido. A veces.

Besos a todas

Investiga pero...
es cuando aparecen unos nicks como ANAES, GARAZZI, YOLAN26 y su combo (antiguo Chiringo)

A
an0N_553100299z
7/3/07 a las 18:30
En respuesta a selma_5417647

Investiga pero...
es cuando aparecen unos nicks como ANAES, GARAZZI, YOLAN26 y su combo (antiguo Chiringo)

Por favor
Me gustaría que lo explicases bien si tienes datos porque lo que dices, de ser cierto es muy fuerte.
Me has dejado de piedra. ¿Según tú hay gente del antiguo Chiringo que entra aquí a montar follón simplemente? ¿Cómo lo sabes?
Es algo muy serio para afirmarlo y dar nombres si no tienes pruebas.
Y si las tienes pienso que se debería saber porque entonces nos están tratando de tontas a todas las demás.
De verdad, muy fuerte si es así realmente.

R
rauda_7459552
7/3/07 a las 18:35
En respuesta a selma_5417647

Investiga pero...
es cuando aparecen unos nicks como ANAES, GARAZZI, YOLAN26 y su combo (antiguo Chiringo)

Jo que pesada.
Jo que pesada, es que siempre tenemos la culpa las del antiguo chiringo? madre mia, que pesadez. De todos modos me revientan las acusaciones sin pruebas, de verdad. Antes de acusar a alguien de algo hay que tener pruebas hombre. No vayas a seguir los pasos de Lupo por favor. Con una persona prepotente, intolerante y con falta de humildad sin saber pedir perdón tenemos suficiente, por favor.

Manusa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest