Foro / Maternidad

Dia del padre ¿me ayudáis?

Última respuesta: 7 de marzo de 2007 a las 16:46
J
jenna_6445197
7/3/07 a las 16:28

Es que me gustaría hacer algo de parte de mi hija para su papá pero tengo la imaginación de un mosquito y solo se me ocurre lo de poner las manitas y los piececitos con pintura de dedos en una camiseta y eso ya lo hice el año pasado, así que se me han acabado las ideas. Seguro que hay madres mucho más ocurrentes que yo por aquí que me puedan dar opciones más originales. Gracias de antemano.

Ver también

O
oihana_5429039
7/3/07 a las 16:33

Puedes regalarle un gran fin de semana
de padre-hija , para ellos solos para que se disfruten y tu mientras te vas a un balneario o algo no???

J
jenna_6445197
7/3/07 a las 16:36
En respuesta a oihana_5429039

Puedes regalarle un gran fin de semana
de padre-hija , para ellos solos para que se disfruten y tu mientras te vas a un balneario o algo no???

Me saldría un poco carillo
Pero no creas que estaría mal del todo, eh?...¿y algo que no cueste dinero?. Se supone que el regalo se lo hace Clara y no solo no tiene dinero sino que es un gasto andante, así que ya me dirás.

O
oihana_5429039
7/3/07 a las 16:45
En respuesta a jenna_6445197

Me saldría un poco carillo
Pero no creas que estaría mal del todo, eh?...¿y algo que no cueste dinero?. Se supone que el regalo se lo hace Clara y no solo no tiene dinero sino que es un gasto andante, así que ya me dirás.

Pues algo que no cueste dinero
le puedes regalar un pollock hecho por ella misma, pintura de manos, eso si forra toda la casa, un gran lienzo(vale cartulina) y pollockear

O
oihana_5429039
7/3/07 a las 16:46

... garazzi
tia, no te lo voy a decir pero me lo pones a huevo, jajajaajajjajaj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram