Foro / Maternidad

Gastroenteritis

Última respuesta: 7 de marzo de 2007 a las 17:25
A
aloia_5406973
7/3/07 a las 15:43

Hola!

Estoy preocupada...hace una semana que llevé a la niña al pediatra porque venía haciendo unas cacas muy líquidas y yo pensaba que sería por los dientes,pero como no se le pasaba la llevé y me dijeron que parecía tener un poco de gastroenteritis, me mandaron Almiron Modificado, cereales de arroz unos sobres de casenfilus y que suprimiera de su dieta naranja, pera y judíasa verdes...De esto hace una semana, y nada, la niña sigue haciendo las cacas no tan líquidas pero sí muy feas...¿es normal que una gastroenteritis pueda durarle tanto tiempo??. El caso es que la niña come bien y todo...pero tiene el culito fatal, con llagas que a veces hasta le sale sangre por más que la cambio a menudo y le pongo Eryplast...

Leestán saliendo muchos dientes, pero no babea nada...¿tendrá que ver?

Esta tarde tengo cita con el pediatra y a ver que me dice,pero os lo quería comentar a ver qué opinais...

Un beso a todas
Ana

Ver también

S
saula_9360537
7/3/07 a las 17:22

.....
Hola, tengo una situacion parecida, la mia esta desde el viernes asi, a ella ademas le dio fiebre los dos primeros dias, y aunque esta mejor, sigue haciendo unas cacas verdosas....
Yo si creo qu los dientes tiene mucho que ver y mas aun si no babea, porque a la mia le pasa igual, se tragan las babas y eso les empacha, aunque mi pediatra dice es gastroenteritis.

Un beso y que se recupere pronto

A
amada_8583347
7/3/07 a las 17:25

A mi bebe tambien le paso
a mi bebe cuando tenia 5 meses tambien le dio y duro casi 15 dias muy malito y con su colita con llagas impresionantes y sangrando, pero a el le duro tanto porque aparte de la gastroenteritis, se le altero la flora intestinal y las ultimas deposiciones eran con sangre. creo que debes mantenerla con la dieta hasta que normalice, y tambien creo que le esta afectando lo de los dientecitos y todo se combino. suerte con el pediatra y que se te alivie rapido.

chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook