Foro / Maternidad

Esta si soy yo,dejarlo ya tanto si es para defenderme como para machacarme

Última respuesta: 7 de marzo de 2007 a las 18:48
N
nada_9134558
7/3/07 a las 15:09

por que estoy arta que me digan que tengo mil niks y que me insulto sola joooe que loca estare para llegar a eso y demas, no sea que biene todo esto pero des de que he dicho que dejo el trabajo a le a meterse con mi vida y demas.

agradezco a las que verdaderamente me defendeis,y me habeis dado consejos buenisimos.


parar ya todas de meteros con migo jolin ya he dicho que yo solo tengo mi nik es este y ninguno mas que no me escondo de nada.

no pienso contestar a nadie de este post por que paso de malos rollos,pero si quiero que me dejeis tranquila.

a la como dice Marisa la semana que biene a quien le tocara???? que se metan con ella

Ver también

I
iffat_7096316
7/3/07 a las 16:18

Estoy de acuerdo
es verdad empeza a oler ya a tomate, tambien te he defendido siempre q pensé q no había razones para meterse contigo pero chica, entre los post en contra tuyo los a favor y los q tu das explicaciones es que parece ya el Foro Rosajarley no el Foro de Bebe. Al igual q Vane pienso q no eres mala persona, igual tienes personalidades multiples pues puede ser, pero aqui hay un afán de protagonismo enorme, asi q creo q tendrías q evitar esos post y seguir contestando a preguntas de las manis q podrías ayudar y punto hasta q todo eso se apague un poco
Venga espero q no te lo tomes a mal solo es un consejo amiguable
un besico
Julie y LEa

S
selma_5417647
7/3/07 a las 18:21

Pasa de tooooodo
y no entres a trapo que mira hubo una epoca que "ellas", porque son las de siempre, se metian con NUBIA, luego llegaste tu y nada, te ha toca cariño.

Ignoralas

R
rauda_7459552
7/3/07 a las 18:48
En respuesta a selma_5417647

Pasa de tooooodo
y no entres a trapo que mira hubo una epoca que "ellas", porque son las de siempre, se metian con NUBIA, luego llegaste tu y nada, te ha toca cariño.

Ignoralas

Sabes una cosa?
Las del antiguo chiringo tienen la culpa del hambre en el mundo, del problema de la vivienda en España, del tema del paro........de todo, ellas y solo ellas tienen la culpa de todo lo que pasa a nuestro alrededor. Deberiamos hacer algo "Atareco tia".

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir