Foro / Maternidad

La guarderia

Última respuesta: 7 de marzo de 2007 a las 19:22
R
rosel_7028453
7/3/07 a las 13:25

que tal lo llevais las que buscais guarderia? yo he ido a una entrevista esta mañana y me ha parecido bastante bien. La tengo al lado de casa. Llevandolo a las 8.30 o 9 y recogiendolo a las 3.30 o 4 incluyendo comida y (dependiendo la hora) merienda,me cuesta 285 euros al mes + 140 de matricula y una vez al año 127 en material. que os parece? Es una privada.
tambien me han dicho que puedo entrar en la guarderia cuando quiera,que es muy importante, para ver lo que estan haciendo a cualquier hora del dia,y despues de lo visto en las guardes pues me da mas tranquilidad.
que opinais? como soy primeriza pues...

Ver también

R
rosel_7028453
7/3/07 a las 18:52

Ya veo
bueno mamis,como veo las preguntas sobre cosas de bebes no interesan tanto como las polemicas charlas de tonterias que ultimamente hay.VAYA PENA.

A
an0N_914693299z
7/3/07 a las 18:56

Hola
yo tambien busco guarderia. Me cuesta 3OO e de 8,30 a 5.30. Tambien le dan la comida. A mi me gustan las k tienen jardin y pueden sacarlos porque vivimos en Alicante y hay muy buen clima. Conozco gente que lleva los nene alli y están contentos. Yo creo que lo voy a pasar yo peor que él.

R
rosel_7028453
7/3/07 a las 19:03
En respuesta a an0N_914693299z

Hola
yo tambien busco guarderia. Me cuesta 3OO e de 8,30 a 5.30. Tambien le dan la comida. A mi me gustan las k tienen jardin y pueden sacarlos porque vivimos en Alicante y hay muy buen clima. Conozco gente que lleva los nene alli y están contentos. Yo creo que lo voy a pasar yo peor que él.

Gracias hombre!!!
menos mal...yo soy de Barcelona y aqui el tema de las guarderias está fatal,todas muy completisimas así que esta que he encontrado me la quedo por si acaso y ademas la tengo al lado de casa. No tiene jardín pero tienen un patio arriba bastante grande.
Aunque este año Joel hasta mediados de curso no creo que corra por ahí,ahora solo tiene 2 meses y medio así que al empezar la guarde tendrá 8 y medio.

A
an0N_553100299z
7/3/07 a las 19:22

Hola
Yo lo llevo a una pública y pagamos 200 euros al mes incluida la comida. El horario es de 7 horas máximo entre las 8 y las 16.30, pero yo lo llevo de 9.30 a 15.30 normalmente.
Puedo entrar cuando quiero y son super amables. De momento casi no he tenido ninguna duda, alguna sí, no te voy a engañar pero va agusto el niño y yo me suelo quedar tranquila y aquí no hay más guardería que esa.
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest